Gerente Property & Facility Management
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción del puesto
Reconocida empresa de servicios inmobiliarios busca Gerente - Property & Facility Management con experiencia en gestión de activos y facility management corporativo.
Objetivo: Dirigir y supervisar la gestión de Property y Facility Management, garantizando la operatividad, conservación y valorización de activos, el cumplimiento contractual, la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.
Formación y Experiencia
- Titulado o bachiller en Administración, Business Management o afines.
- Deseable MBA o diplomados en gestión inmobiliaria o liderazgo.
- Ingles avanzado.
- Mínimo 5 años en áreas comerciales, administración y finanzas.
- 2 años liderando equipos multidisciplinarios y manejando cuentas corporativas.
- Manejo de herramientas ERP, Excel avanzado y análisis financiero.
- Conocimiento en derecho laboral, gestión de proveedores y contratos.
- Conocimiento y gestión en mercados inmobiliarios (oficinas, servicios generales, activos).
- Disponibilidad para trabajo en campo y oficina.
Responsabilidades Principales
Liderar la ejecución operativa y comercial de la unidad, gestionar activos inmobiliarios y servicios generales (mantenimiento, limpieza, seguridad), controlar presupuestos y KPIs, coordinar con equipos y proveedores, fortalecer relaciones con clientes corporativos e impulsar mejoras, digitalización y cumplimiento normativo.