Gestiona 3 o 4 Días / Part time / Turno Mañana y Tarde /

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

CAMPAÑA: ALÓ CÁLIDDA
PART TIME
3 DÍAS DE GESTIÓN 8HRS GESTIÓN + 1HR BREAK de Viernes a Martes
HORARIO RANGO: 8:00AM 7PM
4 DÍAS DE GESTIÓN de Viernes a Martes
HORARIO RANGO: MAÑANA 8am a 3pm / TARDE 1pm a 7pm
Propuesta salarial PLANILLA COMPLETA:
S/512.50 + VARIABLE S/150 + BONO ASISTENCIA PERFECTA S/100

REQUISITOS:
* Experiencia mínima 6 meses en venta vía call center
* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en LINCE


CAPACITACIÓN - INICIA 07 de MAYO
- TEORIA: 21 días PRESENCIALES (S/ 15.00 por día) Horario de capacitación: Lun- Vier 8AM A 5PM y Sáb 8AM A 1PM

- OJT: 15 días PRESENCIALES (BAJO CONTRATO) Según Horario de gestión


FIRMA DE CONTRATO: 31 de MAYO

DIRECCIÓN DE FORTEL Calle Los Mirtos 120, Lince (referencia a 3 cuadras de la Estación de Metropolitano Javier Prado)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso