Gestor Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a C&R Integral Service como Supervisor de Campo en Telecomunicaciones! ¿Te apasiona construir relaciones sólidas con clientes y gestionar cuentas estratégicamente?
En C&R Integral Service, empresa especializada en ingeniería en telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Gestión Comercial orientado(a) a la atención de cartera de clientes.
Principales Responsabilidades:
Adquisición de nuevos clientes y generación de leads.
- Presentación y gestión de la cartera de productos y servicios para ingresar a la base de proveedores.
- Realizar cotizaciones asegurando márgenes de rentabilidad establecidos.
- Manejo y actualización de la base de datos de clientes potenciales en el CRM (Clientify).
- Mantener comunicación constante con la cartera de clientes y realizar seguimiento.
- Negociar y cerrar cotizaciones con clientes, asegurando la correcta recepción de la Orden de Compra (OC).
- Coordinar con el área de Proyectos para el seguimiento de las ventas.
- Implementar estrategias comerciales para alcanzar objetivos y fomentar el crecimiento de la empresa.
- Gestionar informes sobre el rendimiento de la cartera de clientes y seguimiento de leads.
- Proponer e incentivar buenas prácticas comerciales para fortalecer relaciones internas y externas.
- Otras funciones que indique el jefe directo
Requisitos del Perfil:
- Estudiantes de últimos ciclos o egresados de Administración, Ingeniería en Telecomunicaciones, Marketing, Negocios Internacionales o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en atención de clientes, gestión comercial o asesoría de cuentas.
- Manejo de herramientas de Office a nivel intermedio-avanzado (Excel y Word).
- Conocimientos de inglés intermedio (deseable).
- Enfoque en servicio al cliente, habilidades de negociación y comunicación efectiva.
- Orientación a objetivos y trabajo colaborativo.
Beneficios:
- Capacitación permanente en gestión de clientes y herramientas digitales.
- Oportunidades de línea de carrera y crecimiento profesional.
- Programas de reconocimiento al desempeño destacado.
- Excelente ambiente laboral, con acompañamiento y formación constante.
- Modalidad Presencial de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sabados de 9:00 am a 1:00 pm.
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