Gestor de acreditación Administrativo
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En CLEVER TECNOLOGÍA PERU S.A.C. nos encontramos en búsqueda de un GESTOR DE ACREDITACIÓN DE DOCUMENTOS, que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Universitario/técnico en administración o carreras afines.
- Contar con 1 año de experiencia en puestos administrativos de manejo documentario.
- Tener manejo de Excel AVANZADO certificado, INDISPENSABLE.
- Conocimientos en Word y PDF a nivel AVANZADO.
- Conocimientos en documentación en la nube ( drive, one drive, etc.)
- Manejo de Gestión documentaria de manera digital.
- Capacidad de Trabajo bajo presión.
FUNCIONES:
- Apoyo en labores administrativas.
- Apoyo en gestión de documentación (conversión de documentos).
- Manejo de base de datos.
- Manejo de Macros en Excel.
- Funciones adicionales acorde al puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario: lunes a viernes de 8 a. m. - 7 p. m.
Salario: S/. 1700.00 planilla MYPE