Gestor de acreditación Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En CLEVER TECNOLOGÍA PERU S.A.C. nos encontramos en búsqueda de un GESTOR DE ACREDITACIÓN DE DOCUMENTOS, que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Universitario/técnico en administración o carreras afines.
- Contar con 1 año de experiencia en puestos administrativos de manejo documentario.
- Tener manejo de Excel AVANZADO certificado, INDISPENSABLE.
- Conocimientos en Word y PDF a nivel AVANZADO.
- Conocimientos en documentación en la nube ( drive, one drive, etc.)
- Manejo de Gestión documentaria de manera digital.
- Capacidad de Trabajo bajo presión.

FUNCIONES:

- Apoyo en labores administrativas.
- Apoyo en gestión de documentación (conversión de documentos).
- Manejo de base de datos.
- Manejo de Macros en Excel.
- Funciones adicionales acorde al puesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario: lunes a viernes de 8 a. m. - 7 p. m.
Salario: S/. 1700.00 planilla MYPE


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Prevecon
PREVECON SAC., es una empresa Peruano – Española dedicada a brindar un servicio personalizado e integral en seguridad y salud ocupacional a todos los Sectores de la actividad económica; para ello hemos creado tres Departamentos que brindan servicio a Nuestros Clientes, con la finalidad de convertirnos en la mejor propuesta de solución para ellos en materia de seguridad y salud ocupacional. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Prevecon
Comparte el Aviso