Gestor de Call Center Cobranza / Turno tarde/ Chorrillos
1 VacantesCallcenter en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque JuntosEsPosible.
¿Qué hacen los Gestores de Call Center?
Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.
Nuestras principales responsabilidades:
- Realizan el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
- Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
- Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
- Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
- Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.
¿Qué necesito para postular?
- Ser egresado técnico o últimos ciclos de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines.
- Contar con experiencia laboral mínima de (06) meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center (Ventas / Contact), Atención al cliente o afines.
- Tener disponibilidad para laboral en horario mañana.
¿Qué beneficios tendrás con nosotros?
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Seguro de vida ley.
- Comisiones por ventas.
- Descuentos especiales.
- Reconocimientos a nuestros colaboradores.
¿Qué habilidades debes desarrollar?
- Atención y servicio al cliente.
- Comunicación Asertiva.
- Negociación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.
En Alfin Banco nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 29973.
Por Nuestra Prosperidad: JuntosEsPosible