Gestor de Call Center Cobranza / Turno tarde/ Chorrillos

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque JuntosEsPosible.

¿Qué hacen los Gestores de Call Center?

Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.

Nuestras principales responsabilidades:

- Realizan el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
- Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
- Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
- Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
- Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.

¿Qué necesito para postular?

- Ser egresado técnico o últimos ciclos de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines.
- Contar con experiencia laboral mínima de (06) meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center (Ventas / Contact), Atención al cliente o afines.
- Tener disponibilidad para laboral en horario mañana.

¿Qué beneficios tendrás con nosotros?

- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Seguro de vida ley.
- Comisiones por ventas.
- Descuentos especiales.
- Reconocimientos a nuestros colaboradores.

¿Qué habilidades debes desarrollar?

- Atención y servicio al cliente.
- Comunicación Asertiva.
- Negociación.
- Orientación a resultados.
- Empatía.

En Alfin Banco nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 29973.

Por Nuestra Prosperidad: JuntosEsPosible


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alfin Banco
Tenemos un gran objetivo:Ser el banco preferido de los emprendedores y sus familias.Nuestro propósito es Convertirnos en el aliado permanente de los emprendedores y sus familias, para atender sus necesidades integrales e impulsar su prosperidad.Y para ser su aliado, debemos entender a nuestro cliente:Emprendedores de 18 a 40 años de los NSE C/D y sus familias, con necesidades y requerimientos desde cada una de las facetas relevantes en su vida. Localizada en Lima, Chorrillos.
Más empleos en Alfin Banco
Comparte el Aviso