Gestor de Cobranza Telefónica C/S Experiencia Lima / San Isidro
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a brindar soluciones de pago que se ajusten a las capacidades financieras de sus clientes, se encuentra a la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA.
Si cuentas con experiencia en Call Center y posees habilidades comunicativas eficientes y persuasivas, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
* Llamar a clientes para gestionar cobros pendientes.
* Registrar acuerdos generados con los clientes.
Requisitos
* Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas de cartera castigada y/o judicial.
* Manejo de Excel a nivel básico
* Comunicación fluida a todo nivel, habilidades de persuasión y negociación.
Beneficios
* Salario fijo s/1400 + Variable.
* Capacitaciones pagada.
* Trabaja de lunes a viernes de 07:00 am y 05:00 pm, en el distrito de San Isidro.
* Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
¡Postula e ingresa a una gran empresa!