Gestor de Cobranzas / Motorizado Moto Propia / Lima Norte

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

EMPRESA MULTINACIONAL con más de 25 años, líder en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas requiere GESTOR DOMICILIARIO DE COBRANZAS - LIMA NORTE.

¿QUÉ NECESITAS?
-Mínimo Secundaria completa.
-Experiencia de 1 año en puestos similares.
-Residir en aledaños a Lima Norte
-Contar con moto propia y papeles en regla. (Soat, licencia de conducir, tarjeta de propiedad)
-Muchas ganas de laborar y aprender.
HORARIOS ROTATIVO:
-Lunes a viernes: 8:00AM A 5:00PM
-Sábados: 8:00AM 1:00PM
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES PRINCIPALES?
-Gestionar el portafolio de clientes asignados en las direcciones reportadas brindando una buena atención al cliente.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Ingreso a planilla desde el primer día de incorporación con todos los beneficios de ley (Asignación Familiar, -Seguro, CTS, gratificación y vacaciones).
-Sueldo básico + COMISIONES atractivas
-Bono de mantenimiento
-Bono de movilidad
-Capacitaciones constantes.
-Pagos quincena y fin de mes.
-Excelente clima laboral.
-Línea de carrera.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sic Contact Center S.A.C.
En Lima-Perú;SIC Contact Center abre sus puertas para prestar a sus clientes el mejor servicio de Cobranzas. Contamos con el mejor equipo calificado y eficiente. Desde el año de 1996, la empresa ha crecido sostenidamente junto a sus cedentes, incrementando su personal, mejorando su infraestructura y actualizando su tecnología. Los objetivos actuales de Sic Contact Center son: Maximizar la recuperación de la cartera en mora entregada por sus cedentes Apoyar activamente con la administración del Riesgo de Crédito Agregar valor a los productos y servicios ofrecidos por sus cedentes Misión: Ser líder reconocido en servicios de Recuperación de Cartera, Telemarketing y Courier, reduciendo a niveles aceptables el Riesgo e incrementando las ventas de los Cedentes que solicitan nuestros servicios, a través de una efectiva gestión con personal capacitado y altamente motivado hacia la calidad y la excelencia, utilizando tecnología de punta que permita optimizar los recursos que permite obtener una rentabilidad sostenida. Visión: Ser lideres reconocidos a nivel internacional como proveedores de productos y servicios de Cobranzas. Tener personal altamente motivado hacia la calidad y excelencia. Alcanzar las metas de rentabilidad y satisfacción al cliente. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Jesus Maria.
Más empleos en Sic Contact Center S.A.C.
Comparte el Aviso