Gestor de Cobranzas Telefónica
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Banco Ripley y estamos llenos de entusiasmo por hacer cada vez las cosas mejor!
¡Vamos con Todo!
Nuestro candidato o candidata ideal, será responsable de lograr el mayor recupero, brindando información de calidad a la cartera asignada.
Que hará en esta posición:
- Contactar clientes para gestionar la cobranza de los productos que tenga vencidos, negociando la recuperación del mismo.
- Efectuar una óptima gestión de cobranza a los clientes, siguiendo los estándares de calidad establecidos por el Banco
- Realizar el adecuado ofrecimiento de las facilidades de pago y campañas vigentes autorizadas por la Gerencia de Cobranzas.
- Identificar y reportar los casos de clientes fallecidos, con reclamos, con dificultad de pago o que ya pagaron, etc. ya que es responsabilidad del mismo llenar la información adecuadamente en las diversas plataformas de cobranzas.
- Cumplir los estándares de Productividad, Calidad y Conexión, de acuerdo a las metas establecidas por el área de Cobranzas.
- Gestionar la cartera asignada vía marcador o mediante listas manuales y clientes con compromisos de pago.
Que necesitamos de ti:
- Carrera universitaria trunca o estudios técnicos en cualquier especialidad.
- Experiencia en call center y/o cobranzas.
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Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, social o cualquier otra.
Se informa al postulante, que los datos entregados, serán utilizados respetando los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú.