Gestor de Compras
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Mínimo ser bachiller en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Administrador o afín.
Mínimo cinco (05) años en el sector de Oil & Gas, minería y/o construcción. Dentro de su experiencia total, deberá acreditar tres (03) años ocupando cargos como gestor de procura o analista de logística o gestor de compras o elaboración de expediente técnicos - económicos o ejerciendo funciones y responsabilidades del puesto requerido.
- Estrategia de compra de bienes y contratación de servicios
- Gestión de compras y contrataciones
- Procesos de Negocio
- Técnicas de negociación
- Estandarización y normalización
- Gestión de contratos
- Análisis de Mercado
- Calidad, Seguridad y Medio Ambiente
- Conocimiento de Sistema ERP SAP
- Conocimiento de Ms Office
- Conocimiento Intermedio de inglés.
Experiencia Indispensable en el sector Oíl & Gas, Ingeniería y Construcción, Minería e Infraestructura.
Funciones:
- Tramitar el proceso de compras de los bienes y contratación de servicios requeridos por la organización, asegurando la compra en los tiempos, plazos, calidad, coste y especificaciones requeridos.
- Colaborar en la preparación de las especificaciones y en la revisión de las existentes de acuerdo a normas y estándares de compra.
- Efectuar la comparación de las ofertas realizando los análisis necesarios, así como estudios de sensibilidad de ofertas de proveedores, en colaboración con las áreas solicitantes si fuera necesario.
- Realizar, junto con la línea el seguimiento del cumplimiento de los acuerdos (compras fuera de los acuerdos, Rappels, descuentos) y la resolución de incidencias.
- Elaborar la documentación de solicitud de oferta, cuadros comparativos y ordenes o pedidos de compra / contratos, formalizándolos de acuerdo con las normas y procedimientos.
- Utilizar los sistemas informativos establecidos, con el fin de optimizar el proceso de compras, proporcionando además la información requerida a las áreas peticionarias.
- Colaborar en la identificación de proveedores potenciales participando en el mantenimiento del sistema de clasificación, evaluación y seguimiento de proveedores. Mantener actualizada las bases de datos de proveedores, precios y cuotas de compra.
- Colaborar en la resolución de incidencias relacionadas con las condiciones de suministro y servicios establecidas con el proveedor.
- Los procesos ejecutados deberán ser realizados bajo los lineamientos de las normas de la organización
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores
- Capacitaciones
- EPS y Seguro Oncologico cubierto al 100%