Gestor de Leads

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Asesor de Ventas en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,200.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Resumen del Puesto:

Buscamos un Gestor de Leads encargado de gestionar y administrar los leads o prospectos de clientes potenciales de una empresa. Su objetivo principal es convertir esos leads en clientes reales, optimizando el proceso de ventas y generando oportunidades de negocio.

Este rol exige habilidades análisis, desarrollo y seguimiento para fortalecer las relaciones comerciales y búsqueda de clientes para aumentar las ventas.

Responsabilidades Principales:

- Identificar y captar leads potenciales mediante estrategias de marketing y generación de leads.
- Realizar un seguimiento activo de los leads, estableciendo contacto y construyendo relaciones a través de diferentes canales de comunicación.
- Clasificar y cualificar los leads según su nivel de interés y su potencial como clientes.
- Asegurar la implementación de planes promocionales, campañas y estrategias en los puntos de venta o canales asignados.

Análisis y Reportes:

- Analizar y medir los resultados de las estrategias de generación de leads, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Plataformas de CRM como HubSpot, que permiten centralizar la información de los clientes y automatizar procesos de marketing y ventas.
- Herramientas de automatización de marketing, que ayudan a crear y gestionar campañas de email y seguimiento de leads.
- Software de análisis y seguimiento, como Google Analytics, que permite entender el comportamiento de los usuarios y optimizar estrategias de captación.

Coordinación Interna:

- Trabajar en estrecha colaboración con equipos de comercial, Business BI / Reporteria para garantizar la entrega y ejecución eficiente de proyectos.

Requisitos del Perfil:

- Formación Académica: Admin, Marketing Ingeniería
- Experiencia: 0- 2años

Habilidades:

- Conocimientos sólidos de marketing y técnicas de generación de leads.
- Habilidad para establecer y mantener relaciones con los leads, mostrando empatía y habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad analítica para evaluar y clasificar los leads según su potencial y nivel de interés.
- Conocimiento de herramientas y sistemas de gestión de leads y automatización de marketing. ? Habilidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con el equipo de ventas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Creatividad para desarrollar estrategias innovadoras de generación de leads.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y a las nuevas tecnologías.

Ofrecemos:

- Desarrollo profesional en un entorno dinámico y desafiante.
- Bonos e incentivos basados en el desempeño.
- Integración a un equipo de alto rendimiento con proyección de crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TREID PERU S.A.C.
Localizada en Lima, Miraflores.
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