Gestor de Marketing Estratégico y Operativo Cerca a Plaza Unión en el Cercado de Lima
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 5
Bonelly empresa peruana, líder en la venta de equipos ferreteros, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en Gestión de Marketing Estratégico y Operativo, con actitud positiva, enfoque en resultados y con habilidades para trabajar en equipo.
Si eres bachiller y/o titulado de la carrera de Marketing y buscas desarrollarte profesionalmente, ¡te invitamos a postular!
Funciones de Marketing Estratégico:
Diseñar, proponer y ejecutar el plan de marketing anual y mensual.
Identificar las oportunidades de mercado para mejorar el posicionamiento de los productos.
Realizar labores de investigación de mercado, buscar tendencias, oportunidades y realizar análisis de la competencia.
Gestionar el Marketing Digital (web, redes sociales) y/o Marketing Tradicional
Gestionar el presupuesto del área.
Coordinar la participación en eventos, ferias y puntos de exposición.
Dar soporte al área comercial en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, merchandising
Preparar presentaciones sobre productos y servicios, ya sea física y/o digital, así como informes de avances de ventas.
Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
Realizar cotizaciones de merchandising
Funciones de Marketing Operativo
Gestionar y elaborar contenido de redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube y Tik Tok).
Crear contenido de TikTok para la empresa
Actualización y optimización de las redes sociales (Instagram, Facebook, Tik Tok y LinkedIn), páginas web y mails.
Realizar el planteamiento para las campañas publicitarias en Google y Facebook.
Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización.
Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la empresa.
Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
Realizar fotomontaje de piezas, edición y retoque fotográfico.
Realizar la modificación de los diseños cumpliendo las sugerencias recibidas.
Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean atractivas y estén alineados con los valores de la marca
Creación de catálogos digitales e impresos con los diferentes productos de la empresa.
Tratamiento de contenidos multimedia (fotografías, videos, animaciones) así como creación de nuevos formatos para redes sociales y entornos digitales.
Realizar el diseño de material publicitario, diagramas, brochures, volantes, etc.
Realizar los diseños asignados aplicando herramientas de Diseño: Ilustrator, Photoshop, Indesign, Corel Draw y Premier Pro, After Effects.
Desarrollo de plataforma WEB a tráves de Wordpress.
Requisitos:
Bachiller en Marketing y/o carreras afines
Edad entre 28 años y 34 años
Experiencia en estrategias de marketing tradicional
Experiencia de 5 años realizando funciones similares a la oferta laboral
Experiencia en manejo de herramientas de diseño grafico (Ilustrator, Photoshop, Indesing, Premier Pro, After Effects (Indispensable)
Experiencia en manejo de Cámaras
Experiencia en grabación de videos
Experiencia en edición de videos con premier Pro/ Da Vinci resolve
Experiencia en edición de Audio en Adobe Audition / podcast.
Experiencia en el manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, tik tock)
Beneficios:
- Ingreso directo a planilla completa de Régimen General desde el 1er día de trabajo
- Sueldo básico: S/3000 + horas extras
Horario:
- De lunes-viernes (08:50 am - 07:00 pm)
- Días sábados (08:50 am - 01:00 pm)
Lugar de Trabajo:
Altura de la cuadra 3 de la av. Argentina en el cercado de Lima