Gestor de renovaciones
1 VacantesCallcenter en Independencia, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Independencia
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
GEOSATELITAL es una empresa de telecomunicaciones de monitoreo satelital GPS que empezó sus actividades en Perú el 16 de febrero del 2015; expandiéndose en gran parte del mercado a nivel nacional por su alta calidad, capacidad de brindar soluciones y rapidez de atención post-venta en sus servicios; especializándose por las exigencias de los segmentos de usos del transporte vehicular terrestre y monitoreo de activos para él los usuarios particulares, empresas y gobierno.
Estamos en búsqueda de un talentoso Gestor de renovaciones Estado para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
- Profesional Estudiante universitario y/o trunco.
- 1 año Experiencia por Call Center. Tales como, Retenciones, Fidelización, Migraciones, Ventas Cruzadas, Portabilidad, Móvil u Hogar y/o relacionados. (Indispensable)
- Habilidades de comunicación verbal y escrita sólidas para interactuar con deudores, clientes y colaboradores.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
- Realizar seguimiento a los clientes con contratos próximos a vencer para su renovación respectiva.
- Atención al cliente call center.
- Llenado oportuno de ERP y programas de seguimiento y control.
- Mantener el ERP actualizado con data real.
- Retroalimentar al jefe inmediato para la generación de campañas de retención.
- Brindar propuestas al jefe inmediato con la finalidad de maximizar la cuata de retención mensual.
- Enviar propuestas de retención mediante los diferentes canales de comunicación con el cliente.
- Realizar seguimiento a los clientes que se encuentran con contrato vencido, brindando campañas especiales para lograr su retención.
- Brindarle soporte al cliente cuando así lo requiera, involucrando a las áreas que interceden en la cadena de suministro.
- Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato
Condiciones:
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Comisiones atractiva
- Excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envíanos tu currículum vitae actualizado. ¡Esperamos recibir tu solicitud y poder conocerte personalmente!