Gestor de Servicios TI Help Desk
1 VacantesSistemas en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa líder en Servicios Integrales de TI y Soporte Técnico a nivel nacional, con 25 años de experiencia. Nuestra eficiencia, dedicación y sobre todo, enfoque al cliente, nos ha permitido calificar como Centro de Servicio Autorizado de los principales fabricantes de equipos de cómputo: HP, IBM, Epson, Brother, Lenovo, Okidata, Fujitsu, Huawei y Dynabook.
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente de Servicios Técnicos:
Mínimo contar con 1 año de experiencia laboral comprobada:
- Ocupando posiciones similares como: Coordinador de Servicios, Operador de Mesa de Ayuda, entre otras.
- Monitoreando constante de los casos registrados en el sistema.
- Coordinando constantemente con los cliente finales sobre el status de las atenciones.
- Asignando los servicios al personal técnico a su cargo.
- Asignando los insumos, herramientas, EPPs y cualquier material que sea necesario para la ejecución de los servicios.
- Elaborar reportes semanales y mensuales.
Requisitos Indispensables para postular al cargo:
- Estudios Técnicos completos o universitarios inconclusos en las especialidades de: Computación e Informática, Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Sistemas entre otras.
- Conocimientos de hardware en equipos de cómputo.
- Manejo del entorno office a nivel INTERMEDIO.
- Manejo de personal.
- Disponibilidad de laborar en San Isidro.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso a planilla.
- Todos los beneficios de ley.
- Trabajo de lunes a Viernes.
- Línea de carrera.