Gestora comercial de contratos y valorizaciones
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación diamantina y proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GESTORA COMERCIAL DE CONTRATOS Y VALORIZACIONES
Requisitos:
Profesionales de Ingeniería Industrial, Mina, Civil o afines
Experiencia mayor a 5 años ocupando la posición con proyectos minero (Indispensable)
Especialización en Gestión de Costos, Negociación, Gestión de Contratos
Conocimiento en Supply Chain Management aplicado a la minería (Deseable)
Manejo de subcontratista.
Manejo de Excel intermedio - Avanzado
Nivel básico o intermedio del idioma ingles
Funciones :
Velar por el cumplimiento de la política y procedimientos corporativos de compras y contratos.
Negociar los términos del contrato con socios comerciales internos y externos.
Tomar contacto con las áreas usuarias de los servicios ofrecidos y fortalecer la relación comercial.
Mantenerse actualizado con los cambios legislativos y coordinar con el departamento legal según sea necesario.
Liderar los procesos de contratación de servicios de la unidad operativa en coordinación con las jefaturas de contratos y licitaciones.
Mantener un sistema organizado de registros físicos y digitales, asegurando que se cumplan todos los plazos y condiciones descritos en los contratos.
Identificar los eventos que originen ampliaciones de plazo asimismo los eventos que originen mayores metrados y prestaciones adicionales de obra.
Obtener ahorros mediante negociaciones en procesos competitivos y durante la ejecución de los contratos a su cargo.
Prevenir y mitigar contingencias relacionadas a los servicios contratados.
Revisar que el registro de todos los consumos de los diferentes servicios brindados se ejecute de manera correcta y oportuna.
Reportar las inconsistencias o inconvenientes que se hayan generado en el proyecto, que interfiera en los reportes a entregar.
Elaborar reportes e informes vinculados a la gestión de contratos.
Otras funciones encomendadas por el Jefe Inmediato
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Sueldo por encima del mercado actual
Almuerzo cubierto al 100%
Horarios de Lunes a viernes hasta las 4:30 pm
Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial