Growth Marketer
1 VacantesMarketing en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Wu Restaurantes, estamos detrás de marcas icónicas como Pardos Chicken, Mr. Shao, Pasquale y Planet Chicken, llevando felicidad a cada mesa. 🏆Reconocidos por Great Place To Work 2025 y Computrabajo Best Work Place 2024, seguimos creciendo y queremos que TÚ formes parte de este gran equipo, estamos buscando un Growth Marketer:
Requisitos
- Profesionales egresados de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o afines, con experiencia de 2 años en análisis de producto digital, UX, performance marketing o growth.
- Dominio de plataformas de pauta como Meta Ads Manager, Google Ads, TikTok Ads, etc.
- Conocimiento de herramientas como GA4, Hotjar, plataforma de mailing, Firebase, Semrush, Power BI o similares.
- Experiencia en diseño y ejecución de tests A/B y prototipos.
- Capacidad para traducir datos en storytelling para equipos multidisciplinarios.
- Experiencia previa en productos digitales de consumo masivo (e.g. food, retail, e-commerce). (Deseable).
- Conocimiento básico de SQL o Python para análisis de datos. (Deseable).
- Conocimientos en herramientas de prototipado (Figma.).(Deseable)
Funciones principales:
- Analizar funnels, tasas de conversión, puntos de abandono y comportamientos del usuario en canales digitales (web, app, whatsapp).
- Planificar y ejecutar campañas digitales en canales como Meta Ads, Google Ads, TikTok, entre otros.
- Desarrollar y coordinar estrategias de activación y retención a través de (email, push, remarketing entre otros).
- Diseñar e interpretar experimentos A/B.
- Capacidad para interpretar métricas, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos.
- Generar insights accionables para iteraciones del producto, nuevas funcionalidades o mejoras UX.
- Desarrollar benchmarks de industria y nutrir en forma permanente de buenas prácticas y tendencias digitales a la marca para mantener estándares de innovación acordes a nuestra industria.
Beneficios:
✔Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
✔Oportunidades de línea de carrera en un entorno de aprendizaje continuo.
✔Descuentos corporativos en nuestras marcas.
✔Formar parte de una compañía comprometida con su misión y valores.