Guest Care Executive
1 VacantesHoteleria y Turismo en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa del sector, se encuentra en la busqueda de un Guest Care Executive
Guest Care Executive
Funciones
- Identificar al cliente (nuevo o no), entender sus necesidades y derivar al área correspondiente, sea ventas o post venta.
- Ofrecer y preparar café, bebidas, snacks y explicación sobre el producto ofrecido, tanto a los nuevos clientes como a los de Salón VIP.
- Explicar sobre el programa de fidelización e impulsar las ventas de productos y servicios del mismo.
- Coordinar abastecimiento de productos del Programa de fidelización Premium y de los insumos de cortesía para los clientes (bebidas, snacks).
- Elaborar reportes diarios de flujo de piso y otra reportería sobre la experiencia del cliente en sus visitas.
- Comunicar al Sub Gerente las incidencias durante la visita de los clientes o comentarios de los mismos.
- Coordinar con las diferentes áreas de soporte que los espacios de atención al cliente cumplan el estándar de excelencia premium (limpieza e infraestructura).
Requisitos
- Estudios técnicos o universitarios concluidos en Ciencias Administrativas, Hotelería y Turismo, Atención al Cliente o afines.
- Experiencia previa de 2 años en atención a clientes del segmento premium o de lujo.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.
- Dominio de Ms Office intermedio.
- Deseable dominio de inglés intermedio.
- Deseable contar con cursos de atención al cliente.
Beneficios
- Ingreso a planilla
- Seguro de vida ley
- Seguro privado de salud
- Seguro oncológico
- Capacitaciones
- Bonos de productividad