Help Desk -Santa Anita
3 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
HELP DESK
CERCADO DE LIMA - SANTA ANITA (FULL TIME TURNOS ROTATIVOS)
Funciones:
🔹Gestión de tickets:Atención y resolución de incidencias y requerimientos.
🔹Mantenimiento y administración de sistemas: Instalación y configuración de aplicativos, gestión de cuentas de usuario y respaldo de información.
🔹Documentación y reportes: Creación y actualización de reportes técnicos, manuales de uso y procedimientos.
🔹Formación y soporte a usuarios: Capacitación y asistencia a usuarios.
🔹Gestión de redes y conectividad: Monitoreo de redes y servicios.
🔹Soporte de hardware y software: Diagnóstico, reparación y mantenimiento de computadoras e impresoras. 🔹Inventario: Control de salida y entrada de activos de TI.
Requisitos:
✅Experiencia en soporte técnico o help desk.
✅Conocimiento intermedio de Windows.
✅Experiencia en reparación de PC, laptops (HP y Lenovo) e impresoras.
✅Conocimientos básicos en redes LAN.
✅Manejo de Microsoft 365.
✅Gestión de inventario de activos.
✅Conocimiento básico de ITIL.
Horario:
- Turnos rotativos 48 horas semanales.
- Dentro de los turnos rotativos en sede Santa Anita de L-D 48h semanales, y disponibilidad para cubrir 2 meses continuos turno madrugada en sede Cercado de lima 1 vez por año.
Beneficios:
✔️Empleo formal con todos los beneficios de ley. ✔️Oportunidad de crecimiento profesional. ✔️Buen ambiente laboral.