Helpdesk de IT Lima
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Helpdesk de IT Lima
Requisitos:
Bachiller en Ingeniería o Técnico de sistemas, Informática o carrera afines.
Técnico con por lo menos 02 años de experiencia en trabajos desarrollados en la implementación de ERPS y el uso de macros.
Manejo de office a nivel intermedio.
Conocimiento de herramientas de helpdesk
Implementacion y seguimiento en el desarrollo de ERPs a nivel administrador.
Conocimiento de macros y visual.
Conocimiento en programación de rutinas con scripts.
Funciones:
Ser administrador del ERP que posee la empresa.
Desarrollar la implementación del ERP a nivel usuario - admin.
Participar de las reuniones de desarrollo del ERP y crear un repositorio de uso a nivel usuario.
Consolidar los casos de troubleshooting que se presenten en el ERP.
Manejar los usuarios, cargas y maestros del ERP en sus módulos contable, ventas y logística.
Apoyo y soporte a los usuarios del ERP.
Creación de cuentas de correo y revisión de problemas con .
Formulación de mejoras en el área de IT para la automatización de procesos.
Programación de macros que permitan análisis de internos.
Beneficios:
Sueldo: S/1800.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Modalidad de trabajo: presencial.
Agradable ambiente laboral.