Horario de Oficina / Pandero / Asesor de Cobranzas / Trabaja de Lunes a Sábdos A.M Experiencia min 3 meses en el rubro financiero/ Lince

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!

Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE COBRANZAS - PANDERO COBRANZAS
Contactar asociados de PANDERO con 1 mes de mora para gestionar cobranza ( Cartera Temprana).
¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS?
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Básico MENSUAL s/1130
Bono Variable MENSUAL de hasta S/200 ( Cada Mes)
Tarjeta de alimentos s/50 ( Cada Mes , sin indicadores)
Capacitación PAGADA S/200(Inicio Jueves, 26 de MAYO Presencial en Lince)
PLANILLA COMPLETA
Línea de carrera

¿EN QUÉ HORARIO?
Modalidad: PRESENCIAL (Lince)
Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)
Disponibilidad: Lun a Sabados
Descanso: Fijos domingo
Rango Horario( OFICINA)
LUN A VIE DE 9:00AM A 7:00PM / SAB DE 9:00AM A 13:30 PM
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Con EXPERIENCIA DE 3 MESES en rubro financiero (cobranzas) , valido retenciones.
Manejo de office nivel usuario
Disponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE

¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)

Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso