Huachipa: Asistente de Almacén Administrativo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Hola! Somos RD RENTAL una empresa con más de 30 años de experiencia en el servicio de alquiler de equipos y maquinarias para diversos sectores económicos como la construcción, minería, industrial, comercio, agroindustria, energía, turismo, telecomunicaciones, salud, entre otros.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus conocimientos a la posición de Asistente de Almacén Administrativo para el área de Almacén en nuestra sede Lima - Huachipa.
¿Qué esperamos de ti?
Profesional egresado o titulado de Ingeniería Industrial, Administración, Negocios Internacionales, Contabilidad y/o carreras afines al puesto.
Manejo intermedio del paquete MS Office.
Experiencia 1 año
Conocimiento de criterios contables y tributarios.
Manejo de Microsoft office
Conocimiento de sistema de Kardex.
¿A qué retos te enfrentarías?
Validar la compra del bien o servicio, verificando los documentos tributarios, así como la orden de compra, asegurándose que el producto en físico sea lo requerido al proveedor.
Codificar, rotular clasificar, y registrar en sistema el ingreso de los bienes y servicios al almacén, cumpliendo los procesos de recepción.
Revisar, registrar los documentos de compra, devolución y garantías de los bienes y servicios.
Realizar el cierre y apertura del Kardex en los tiempos establecidos por la empresa.
Verificar que los bienes que ingresa y sale del almacén, cuenten con documentación según las políticas de la empresa.
Recepcionar y custodiar los artículos enviados de las diversas sedes, hasta su posterior entrega al usuario respectivo.
Enviar y hacer seguimiento al área contable los documentos correspondientes.
Monitorear y hacer seguimiento de comprobantes electrónicos de índole tributario (PDF, XML Y CDR), y cargar en la carpeta compartida según requerimiento del área contable.
Informar a su jefe directo cualquier anomalía que se presente en el proceso de almacén y compras.
Resguardar y cuidar todos los bienes que se encuentran en el almacén.
Apoyar en el despacho de los materiales en el almacén.
Participar en los inventarios que la empresa programe, así como el jefe directo lo indique.
Cumplir con las políticas de almacén, compras y gastos de la empresa.
Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga el jefe inmediato.
Beneficios:
Ingreso a planilla junto a todos los beneficios de ley
Buen clima laboral
Capacitaciones
Línea de carrera