Ing. Industrial o Ambiental Con Diplomado en SST: Asistente de Seguridad y Salud en Trabajo con Experiencia comprobada para trabajar Presencialmente

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Ingeniería en General en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Únete a nuestra gran familia y desarrolla tu vocación de servicio en el sector salud.
Empresa Peruana con más de 14 años de experiencia en el mercado dedicado a la prestación de servicios integrales y soluciones innovadoras, con certificaciones internacionales:
ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 27001:2022 y ISO 37001:2016, que respaldan nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en nuestros servicios de salud ocupacional y seguridad industrial.
Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo como ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Si estás buscando un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente y contribuir con tu experiencia, ¡esta es tu oportunidad!
¡Esperamos contar contigo para seguir innovando y ofreciendo las mejores soluciones en el sector de la salud!
Requisitos:
Egresado, Bachiller, Titulado. Ingeniería Industrial, Ingeniería ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo o carreras afines.
Diplomado o Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo (Indispensable)
Diplomado en Gerencia de Proyectos (Deseable)
Diplomado en Sistemas integrados de Gestión
Experiencia mínima de 2 años como asistente o auxiliar en el área de SST, SSOMA, SIG.
Manejo de Excel nivel intermedio (será evaluado).
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 07:30 am a 06:00 pm
Funciones:
Elaboración y ejecución del Plan y Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Responder ante auditorías internas relacionadas a Seguridad y Salud en el Trabajo.
Evaluar riesgos laborales en la institución y elaborar las matrices IPERC según procedimiento y métodos establecidos en la RM N°050-2013.
Dar soporte en la conformación de comités paritarios según establecido en la normativa asociada a SST (Ej..: Comité de SST y Comité de HS).
Realizar la inducción de SST a los nuevos ingresos de personal según lo solicitado por el cliente.
Dar seguimiento de la implementación de los controles necesarios para los riesgos identificados en la matriz IPERC de la actividad a realizar.
Mantener actualizado y organizado la información documentada concerniente al Sistema de Gestión de SST.
Cumplir con otras actividades inherentes al puesto u otros según le designe su jefe inmediato, dentro de su ámbito de competencia.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Buen clima laboral.
Planilla Régimen Mype.
Trabajar en una empresa reconocida en el Sector de Salud Ocupacional.
Distrito de trabajo: Lince- La Molina, Los Olivos.
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Somos una empresa dedicada a asesoria, consultoria y servicios en salud ocupacional ( exámenes médicos). Estamos comprometidos con el control de riesgos ocupacionales, la identificación temprana, asistencia eficaz y recuperación de las enfermedades y accidentes de trabajo, promoviendo ambientes y hábitos saludables mediante la implementación de sistemas integrados de gestión. Empresa del sector Salud / Medicina. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Comparte el Aviso