Ing. Industrial o Ambiente en puestos de Coordinador SIG para el puesto de Gestor de Complace Con Experiencia en SST y SIG de pref. en sector Salud

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Ingeniería en General en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Únete a nuestra gran familia y desarrolla tu vocación de servicio en el sector salud.
Empresa Peruana con más de 14 años de experiencia en el mercado dedicado a la prestación de servicios integrales y soluciones innovadoras, con certificaciones internacionales:
ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 27001:2022 y ISO 37001:2016, que respaldan nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en nuestros servicios de salud ocupacional y seguridad industrial.
Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo como GESTOR COMPLACE. Si estás buscando un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente y contribuir con tu experiencia, ¡esta es tu oportunidad!
¡Esperamos contar contigo para seguir innovando y ofreciendo las mejores soluciones en el sector de la salud!
Requisitos:
- Diplomado en Salud Ocupacional, Sistema Integrado de Gestión, Seguridad y Salud en el Trabajo (Indispensable)
- Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental, ; Investigación Operativa o carreras afines.
- Curso Implementación de Proyectos de procesos y mejora continua
- Auditor Interno Trinorma (Deseable)
- Experiencia mínima de 03 años como analista o coordinador en: SIG, Operaciones, Procesos o puestos similares.
- Experiencia liderando equipos.
- Manejo de excel a nivel avanzado.
- Manejo de Power BI Looker estudio intermedio.
- Manejo de Bizagi / Visio Intermedio.
FUNCIONES:
Responsable de la planificación, organización, ejecución, cumplimiento y control del Programa Anual de Salud Ocupacional.
Brindar soporte en la actualización del plan y programa anual de salud ocupacional, así como los diferentes programas de vigilancia médica ocupacional.
Supervisar todos los procesos y procedimientos operativos utilizando herramienta de gestión de salud ocupacional de Compliance para garantizar que la empresa cumpla con todas las normas legales y éticas.
Establecer relaciones estrechas con el cliente y ser un nexo entre este y la empresa, otorgando información de los servicios ofrecidos, detectar nuevas necesidades y/o contribuir a la gestión de problemáticas que puedan surgir en el servicio.
Canalizar, derivar y gestionar la atención de quejas y/o reclamos del cliente asociados a los servicios brindados (incluye errores durante la prestación del servicio de evaluaciones médicas ocupacionales).
Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMO; asegurar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de la Empresa
Coordinar con el cliente, a manera de interlocutor los requerimientos o necesidades programadas o no programados por los servicios contratados.
Desarrollar y mantener reuniones periódicas con el personal para absolver temas en cuanto a la operación, evaluando las necesidades de servicio, reclamos, ocurrencias, abastecimiento, gastos y temas relacionados al proceso de Operaciones.
Responsable de solucionar inconvenientes y contingencias del Servicio de Salud Ocupacional de acuerdo a los recursos disponibles, tiempo y condiciones estipuladas en el contrato.
Diseñar, implementar y estandarizar los formatos y registros (físicos y digitales) asociados a la gestión de salud ocupacional del cliente.
Otras que su superior le asignen.

CONDICIONES:
*Horario de trabajo: Lunes a Viernes (48 horas a la semana).
*Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
*Planilla régimen Mype
*Lugar de trabajo: Lince


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Somos una empresa dedicada a asesoria, consultoria y servicios en salud ocupacional ( exámenes médicos). Estamos comprometidos con el control de riesgos ocupacionales, la identificación temprana, asistencia eficaz y recuperación de las enfermedades y accidentes de trabajo, promoviendo ambientes y hábitos saludables mediante la implementación de sistemas integrados de gestión. Empresa del sector Salud / Medicina. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ADMINISTRADORA DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL SAC
Comparte el Aviso