Ingeniero(a) de Sistemas

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de Ingeniero(a) de Sistemas.

¿Qué buscamos de ti?
- Estudios: Titulado y colegiado de las carreras de Ingeniería de Software, Sistemas, Informática, Computación e Informática o afines.
- Experiencia: 03 años como Ingeniero de sistemas, Analista de procesos informáticos y/o Analista de sistemas.

¿Cuál es tu reto?
- Coordinar, supervisar y monitorear el buen funcionamiento y operación de la infraestructura informática.
- Detectar y evaluar cambios o mantenimientos necesarios para asegurar una operación normal de la infraestructura informática.

¿Qué ofrecemos?
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar*).
Línea de carrera según desempeño
Beneficios corporativos.

En Veolia promovemos un ambiente laboral diverso e inclusivo, valoramos la diversidad de nuestros empleados, fomentamos la igualdad de oportunidades y la eliminación de discriminación en el lugar de trabajo. Nos esforzamos por asegurar que todos nuestros empleados tengan acceso a las mismas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
En Veolia valoramos la diversidad y promovemos un ambiente laboral inclusivo. Todas las solicitudes serán consideradas con igualdad de oportunidades, si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, ¡postula ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proactiva Medio Ambiente Perú S.A.C
Proactiva Medio Ambiente es una de las empresas líderes de América Latina en la prestación de servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua y de los residuos. Presentes en 8 países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela), brindamos servicios a más de 120 municipios más de 6.000 clientes privados. Atendemos a más de 45 millones de personas. Contamos con 11.733 profesionales que trabajan en toda la región con criterios de responsabilidad social, seguridad en el trabajo y calidad de servicio. Proactiva Medio Ambiente es una empresa del Grupo francés Veolia Environnement, referente mundial de los servicios medioambientales integrados: agua, residuos y energía. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Proactiva Medio Ambiente Perú S.A.C
Comparte el Aviso