Ingeniero de Calidad Proyectos multifamiliares

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Construcción y Obras en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a Inmgenio!
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Calidad para sumarse a nuestro equipo. Buscamos un profesional con sólidos conocimientos en control de calidad y aseguramiento de procesos en obras de construcción.
Ingresar información para la actualización del cuadro de control de protocolos de las partidas de movimiento de tierras, cimentación y casco estructural con una frecuencia semanal.
Coordinar y programar oportunamente las liberaciones de partidas con las subcontratas a través de protocolos de liberación.
Coordinar la toma de análisis y resultados de rotura de probetas.
Verificar el correcto llenado del protocolo de liberación y digitalización de estos para el armado del Dossier de Calidad (protocolos, fichas técnicas, etc), reportando su avance semanal.
Revisar la compatibilización de planos de estructuras, instalaciones y arquitectura para identificar incompatibilidades del proyecto y comunicar oportunamente a la oficina técnica.
Crear el Plan de puntos de inspección de la etapa entre movimiento de tierras y caso estructural.
Validar que los procedimientos constructivos y los materiales utilizados durante la ejecución del proyecto cumplan con los estándares, normas y especificaciones técnicas establecidas en el Expediente Técnico.
Identificar las restricciones para la liberación de protocolos de calidad para poder coordinar y programar oportunamente dichas liberaciones con los subcontratistas a través de protocolos.
Participar de las reuniones semanales de Producción con todos los involucrados del proyecto para exponer las observaciones de Calidad.
Requisitos:
Titulado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Civil.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares al cargo. (Experiencia en inmobiliaria y proyectos multifamiliares)
Conocimientos en Excel a nivel intermedio.
Manejo de metodología en Lean Construction y Lectura de planos.
Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco (presencial).
Adicionales:
AutoCad avanzado
Excel intermedio
Revit intermedio
¿Qué esperamos de ti?
Capacidad para trabajar en equipo
Orientación a resultados
Planificación
Organización
Proactividad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INMGENIO SERVICIOS S.A.C
Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en INMGENIO SERVICIOS S.A.C
Comparte el Aviso