Ingeniero de Instrumentacion y Automatizacion

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 10
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

INGENIERO DE INSTRUMENTACION Y AUTOMATIZACION

Ingeniero Electricista, Electrónico, o carreras afines con experiencia en supervisión, diseño y cálculo de instrumentación, PCA con 8 años de experiencia en proyectos mineros o portuarios. Participar en la conceptualización, diseño, planeación, formulación, desarrollo de estudios y proyectos de ingeniería que se le asigne, en la especialidad de instrumentación, comunicación y automatización.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZARÁS?

- Supervisar y participar en la conceptualización, diseño, planeación, formulación, desarrollo de estudios y proyectos de ingeniería que se le asigne, en la especialidad instrumentación, comunicación y automatización.
- Desarrollo de la Ingeniería en su especialidad. Coordinando directamente las actividades de los estudios de ingeniería con sus pares de otras disciplinas.
- Diseño y cálculo todo de instrumentación, comunicaciones y automatización del proyecto. Atención transversal a los estudios de ingeniería de todo el Puerto.
- Elaboracion de Especificaciones Técnicas, memorias de cálculo, planos u otros.
- Elaboración, identificación y análisis de riesgos, constructibilidad y facilidades operativas para los diseños de su especialidad.
- Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su superior inmediato.

¿QUÉ REQUISITOS DEBERÁS CUMPLIR?

- Titulado en Ingeniería Eléctrica, Electrónico o similares (Indispensable con colegiatura vigente).
- Mínimo 7 años de experiencia en diseño y estudios de ingeniería de detalle, deseable en proyectos de ingeniería en el sector minero, portuarios y/o proyectos de gran envergadura.
- Conocimientos en entregables de ingeniería como criterios de diseño, especificaciones técnicas, memorias de cálculo, arquitecturas de control, hoja de datos de instrumentación, elaboración de planos de canalización, montaje de instrumentos, etc.
- Indispensable conocimiento de software de ingeniería relacionada con la especialidad.
- Indispensable conocimiento de Metodologías BIM.
- Conocimiento de la normativa nacional e internacional para el análisis, diseño y ejecución de proyectos relacionada a la especialidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jinzhao Mining Perú S.A.
Jinzhao Mining Perú S.A., filial de la china Zhongrong Xinda Group, es una minera con sede en Lima que se dedica a la exploración y producción de mineral de hierro. Entre los proyectos de la compañía se encuentra la iniciativa de mineral de hierro Pampa del Pongo en Arequipa, minería a cielo abierto Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Jinzhao Mining Perú S.A.
Comparte el Aviso