Ingeniero de Oficina Técnica

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente VyV Bravo estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Oficina Técnica.

Requisitos

- Egresado de Ingeniería Civil
- Experiencia en construcción
- Experiencia min. de 3 años como Asistente de Oficina Técnica
- Conocimiento básico en Last planner, Look ahead y Programación diaria.
- Conocimiento en la normativa sobre Seguridad y Salud en el Trabajo y Calidad en los procedimientos constructivos.
- Conocimiento en Lectura de contrato de obra y subcontratos de obra a nivel avanzado
- Manejo del Paquete Office (Excel, Power Point, Word) a nivel intermedio
- Software: S10 a nivel avanzado

Competencias

- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Proactividad.
- Planificación y organización.
- Orientación a Resultados.
- Liderazgo.

Funciones

- Elaborar, en coordinación con el Residente de Obra, el Presupuesto Meta.
- Realizar seguimiento al Presupuesto Meta, verificando lo gastado y lo que está pendiente por gastar, y
- compararlo con el Presupuesto Contractual.
- Gestionar las órdenes de cambio (Adicionales y Deductivos) solicitados por el cliente, informándole el
- impacto económico y de plazo sobre el mismo.
- Elaborar el análisis comparativo de adquisiciones para la toma de decisiones de la mejor alternativa por
- parte del Cliente, Superintendente y Residente de Obra.
- Elaborar el Expediente Mensual de Valorización para su presentación al cliente.
- Elaborar y calcular el Resultado Operativo de la obra, para la aprobación de su jefatura y Residente de Obra.
- Elaborar contratos de Subcontratistas y gestionar la toma de firmas por las partes involucradas.
- Elaborar la liquidación de obra.
- Otras funciones inherentes al puesto.

Beneficios

- Planilla, con todos los beneficios de Ley.
- EPS con cobertura al 82% para el colaborador y un derechohabiente (incluye seguro oncológico).
- Horario de obra: L - V de 7:30AM a 5PM y los S de 7:30AM a 1PM.
- Cuponera de días de libres.
- Contrato de 6 meses con posibilidad de renovación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RCS CAPITAL HUMANO
Servicios de Dotación de Recursos Humanos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en RCS CAPITAL HUMANO
Comparte el Aviso