Ingeniero Ssoma

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Posgrado
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

SAEG Engineering Group es una empresa multinacional de ingeniería que se dedica a brindar los mejores productos y servicios en la industria electromecánica, con énfasis en HVAC, equipos de control, sistemas contra incendios y cogeneración de energía.

Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 ?Ley general de la persona con discapacidad?).

Responsabilidades:

- Supervisar y ejecutar las labores de programación de planteamiento de propuestas de seguridad, conforme al cuadro elaborado por el Coordinador SSOMA, incluyendo las capacitaciones programadas.
- Realizar gestión de verificación del cumplimiento de todos los parámetros de seguridad en las áreas específicas que le fueren asignadas.
- Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS establecidos en el proyecto por parte del cliente.
- Detectar, informar y actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea detectado o informado, comunicando a las áreas involucradas sobre el riesgo producido.
- Investigar situaciones consideradas de riesgo, investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas.
- Establecer acciones para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo.
- Llevar un registro de actividades de control en seguridad industrial.
- Cumplir con ejecutar sus tareas en los horarios y plazos previstos, conforme se lo haya designado el Coordinador SSOMA.
- Supervisar las prácticas de trabajo diario del personal, evaluando el cumplimiento de los requisitos del Plan de Seguridad Salud y Medio Ambiente.
- Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas.
- Generar y reportar los informes de seguridad o de incidentes.
- Entregar información solicitada sobre los cumplimientos de parámetros de seguridad que le hayan sido requeridos por el Coordinador SSOMA y/o por las jefaturas de área de la empresa, con conocimiento del Coordinador SSOMA
- Solicitar con anticipación debida los suministros que su labor requiera.
- Entregar la información que se le solicite sobre estadísticas y parámetros de registro en seguridad industrial del área de negocio de la empresa.
- Llevar el control y archivo de los registros de asistencia diario y mensual del personal destacado a obra a cargo de la empresa.
- Apoyar en la gestión documentaria de los contratistas y subcontratistas, recolectando la información necesaria para poder realizar las valorizaciones de las obras y/o servicios.
- Otras funciones complementarias al puesto que su supervisor directo le solicite realizar en forma específica u otras funciones que la compañía le asigne.


Requisitos:
- Titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años como supervisor de salud y seguridad en empresas de construcción, mineras, petroleras, industriales, entre otras.
- Capacitaciones, cursos y/o estudios de especialización en Seguridad y Salud Ocupacional.
- Cursos de riesgos críticos, como: Trabajo en altura, espacios confinados, control y bloqueo de energías, trabajo en caliente, materiales peligrosos, montaje y desmontaje de andamios, entre otros.
- Conocimiento sobre legislación vigente.
- Deseable: Curso sobre Auditorías Internas.
- Microsoft Office a nivel Intermedio.


Beneficios - Sueldo acorde al mercado.
- Pagos puntuales de forma quincenal.
- Planilla completa desde el primer día de labores.
- Beneficios ley al 100% (EPS opcional, Seguro Vida Ley, SCTR, Gratificaciones dos veces al año, CTS, Vacaciones).
- Crecimiento continuo y posibilidades de mejora.
- Excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Saeg Perú S.A.
Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos, desarrollo de proyectos y obras relacionados a la climatización, ventilación y procesos térmicos industriales. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Saeg Perú S.A.
Comparte el Aviso