Ingreso inmediato// analista de cobranza/ exp en call center

2 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universitaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Somos una Empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente!. Se encuentra en la búsqueda de un talento humano y se pueda desempeñar en el cargo de ANALISTA DE SEGMENTACIÓN DE CARTERAS.

REQUISITOS
? Estudios en curso o finalizando de las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, industrial, Informática o afines.
? Experiencia mínimo de 1 año en manejo de bases de datos en Call Center rubro cobranza.
? Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de SQL SERVER.
? Conocimientos a nivel intermedio- avanzado de Excel (uso de macros, tabla dinámica y anidamiento de fórmulas) (INDISPENSABLE).
? Conocimiento en manejo y control de indicadores de gestión de cobranza. (calidad, cierre pdp, efectividad, contactabilidad, intensidad).

FUNCIONES
? Captar fuentes y controlar datos e información confiable y oportuna de clientes potenciales y cartera, para aumentar y mejorar la cantidad y calidad de información de la base de datos.
? Apoyar en el análisis de la contactabilidad de la BD, generar reporte de indicadores, comisiones.
? Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, lista negra, cambio de bases, entre otras.
? Gestionar la calidad y buen funcionamiento del call center asignado al mantenimiento de la base de datos.
? Monitoreo en tiempo real de los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.
? Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.

COMPETENCIAS:
? Capacidad Analítica.
? Tolerancia Bajo Presión.
? Estratega

BENEFICIOS
? Sueldo a tratar.
? Beneficios de Ley (planilla Mype) desde el 1er dia
? Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm
? Horario fijo.
? Buen clima laboral.
? Línea de carrera a corto Plazo

LUGAR DE TRABAJO: Calle Enrique Encinas 284 La Victoria, intersección con la cuadra 7 de la Av. el Aire - (Frente a la Videna- Cruce de la Av. Aviación con la Av. el Aire)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Biznes Sac
Biznes un Contact Center diferente!! nuestra fortaleza radica en nuestra gente, nos regimos por las siguientes ideas, hacemos las cosas bien!!, trabajamos con libertad y respeto!!!, la pasamos bien!!Únete y crece con nosotros!!! Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Biznes Sac
Comparte el Aviso