Ingreso Planilla Utp: Asesor(A) de Atención Al Estudiante Lima Centro
50 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Asesor(a) SAE Telefonico? para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 6 meses en call center o atención al cliente.
- Contar con disponibilidad para gestión de manera hibrida en Lima Centro.
- Contar con herramientas propias para la gestión hibrida.
FUNCIONES:
- Brindar atención telefónica ante las interrogantes, necesidades y reclamos que puedan tener los alumnos en relación a los productos, y servicios que ofrece la universidad.
- Orientar a los alumnos, en el adecuado uso de herramientas de autogestión y servicios digitales a su disposición así como del proceso de matrícula, tramites, entre otros.
- Realizar llamadas al alumnado, conforme a los requerimientos de la institución
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
- Rango horario de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm
- Se gestiona 8 horas diarias dentro de ese rango.
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
- Salario acorde al Mercado.
- Posibilidad de línea de Carrera.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.? ¡Más diversos, mejores equipos!