Instrumentista y Control 1 - Central Térmica

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Ingeniería en General en Chilca, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Chilca
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Kallpa Generación, empresa dedicada a brindar soluciones energéticas, innovadoras y sostenibles para desarrollar cada casa, empresa, ciudad y país;y que cuenta con operaciones de centrales térmicas e hidroeléctricas en Perú;nos ha encargado la búsqueda de un Ingeniero o Técnico con experiencia en Instrumentación y Control que desee desarrollarse en su C.T. Kallpa, localizada en Chilca-Lima

Requisitos:

- Contar con formación técnica o universitaria en Electrónica, Mecatrónica o Electricidad.
- Contar con 02 años de experiencia realizando funciones de Instrumentación y Control en los sectores energía, hidrocarburos o minería.
- Demostrada habilidad en lógicas de control mediante DCS, PLC, lectura de diagramas de proceso, control y empleo de metodologías de resolución de fallas.
- Disponibilidad para trabajar en Chilca (ingreso diario a planta con traslados cubiertos por la empresa)
- Manejo del idioma inglés a nivel intermedio
- Manejo de SAP (deseable)

Funciones:

- Asegurar, a través de su actividad laboral, el mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos asignados, teniendo en cuenta los aspectos ambientales, para garantizar el cumplimiento de las políticas implementadas por la empresa sobre operación segura de la Planta.
- Mantener adecuadamente las herramientas de la planta, realizar el Inventario e inspección de herramientas, así como participar en la reposición y compra de nuevas herramientas
- Inspeccionar, contrastar y Calibrar equipos críticos de instrumentación y control bajo supervisión.
- Inspeccionar, contrastar y Calibrar equipos no críticos de instrumentación y control.
- Supervisar el desempeño de los equipos de control DCS, Scadas de planta realizando actividades preventivas y de análisis.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Khana Consultores
Somos una empresa de asesoría integral en RR.HH., conformada por un equipo de consultores altamente calificados, con gran trayectoria profesional y orientados a contribuir en el logro de sus resultados. Localizada en Lima, Chilca.
Más empleos en Khana Consultores
Comparte el Aviso