Jefa de Coordinación de Acreditaciones

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Administración en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Coordinar, disponer y supervisar la gestión necesaria para que las unidades operativas puedan ejecutar las visitas a los clientes, bien sean visitas comerciales, de servicios o proyectos.

Responsabilidades
1. Asignar al Coordinador de servicios para cada servicio, proyecto y/o visita comercial. Asimismo, indicar las pautas para cada gestión y realizar los seguimientos respectivos.
2. Coordinar la acreditación y realizar los trámites pertinentes para la ejecución de servicios, visitas comerciales y proyectos, en caso de ser necesario.
3. Supervisar la elaboración del tareo de acreditación del personal que realiza un servicio.
4. Supervisar la acreditación de todo el personal de la empresa que necesite dichos trámites. Esto implica no limitativamente lo siguiente: a. Exámenes médicos ya sea en Lima o Provincia. b. Charlas de inducción, seguridad u otros. c. Solicitudes de equipos de protección personal. d. Solicitudes de viáticos y movilidades para el personal, así como el control de las devoluciones en coordinación con el personal administrativo responsable de dicha tarea. e. Solicitudes de transporte con las especificaciones necesarias a la unidad de administración y finanzas ya sea aéreo o terrestre.
5. Supervisar la contratación de proveedores de hospedaje, alimentación o movilidades en Provincia si fuese necesario.
6. Manejo y control de caja chica para fines del área de acreditación.
7. Controlar y hacer seguimiento de los documentos del expediente de acreditación para todo el personal a fin de que se encuentren vigentes.
8. Supervisar y coordinar la contratación de personal externo para la recepción y entrega de herramientas.
9. Supervisar las gestiones de la Coordinador de servicios con la unidad de logística y almacén sobre las solicitudes de EPP de personal ingresante al área así como para la ejecución de los servicios, proyectos o visitas; en coordinación con el cliente y el supervisor que realizará el servicio, proyecto o visita, esta lista será emitida a la unidad de logística y almacén con las especificaciones necesarias.
10. Supervisar que el reporte de personal acreditado se encuentre actualizado (servicios, ventas y proyectos, incluyendo a los choferes o personal externo).
11. Supervisar que la base de datos de clientes y proveedores se encuentren actualizados. (clínicas, camionetas, choferes, etc.).
12. Elaborar y controlar el reporte de solicitud de atención de visitas, servicios y proyectos de área de Coordinación.


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RTS Automation S.A.C.
Ventas, ingeniería y servicios de proyectos de automatización en diferentes industria, tales como mineras, siderugicas, etc Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Breña.
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