Jefa de Sala Tragamonedas La Victoria

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Atención al cliente en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos con experiencia en el rubro de Tragamonedas / Casinos para ocupar la Jefatura de nuestra Sala en la victoria.

Funciones:

Supervisar permanentemente la calidad del servicio que el personal brinda a los clientes.
Realizar la recaudación diaria.
Habilitar la caja en cada inicio de turno con el fondo respectivo según el monto aprobado.
Observa, revisa y verifica el orden de la sala desde su ingreso (correcto funcionamiento de las máquinas y presentación del personal)
Supervisar la operatividad de las máquinas y reportar aquellas que presentan algún desperfecto al área respectiva.
Verificar que las firmas de asistencia al ingreso del personal se encuentren debidamente registradas en la hoja de asistencia, de forma diaria.
Realizar las evaluaciones de desempeño mensual del personal a su cargo
Enviar a la Oficina Central la documentación de producción de sala semanalmente y al cierre del mes debidamente revisada y firmada.
Verificar el pago de premios mayores constatando la correcta toma de conteo y cálculo respectivo.
Coordinar las promociones, sorteos y eventos a realizar.
Realizar el horario del personal
Realizar la programación semanal de las degustaciones.
Realizar los requerimientos semanales de sala.
Cumplir con las metas.
Requisitos

Edad mínima 26 años a mas.
Conocimiento de inspeccion Mincetur
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Experiencia laboral en el mismo puesto mínimo de 2 años asumiendo responsabilidades de la Sala.
Capacidad de liderazgo.
Orientado al Servicio al Cliente.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples.
Comunicación asertiva.
Se ofrece salario acorde al mercado, según evaluación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BROOKLINE
Somos una empresa peruana, con solidos valores morales, con la mision de contribuir al crecimiento del pais, necesitamos incluir en nuestro grupo personas comprometidas con el trabajo Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en BROOKLINE
Comparte el Aviso