Jefe(A) de Asuntos Académicos y Registro de Postgrado

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Posgrado
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Asuntos Académicos y Registro de Postgrado que cumpla con el siguiente perfil:

Principales funciones:

- Coordinar y supervisar los procesos de matrícula, egreso y gestión académica de los estudiantes de postgrado.
- Validar y firmar diplomas, constancias, actas, certificados y otros documentos oficiales de carácter académico.
- Asegurar la excelente atención académica al usuario, incluyendo soporte académico, trámites, consultas y servicios relacionados.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en todos los procesos académicos de registro.
- Atender, analizar y resolver casos, quejas y solicitudes presentadas por los usuarios, asegurando su tratamiento conforme a las políticas institucionales y normativas vigentes.
- Coordinar y articular acciones con las direcciones y jefaturas académicas de maestrías, programas y cursos cortos, además de otras unidades administrativas.
- Liderar procesos de mejora continua y actualización de los procedimientos de asuntos académicos y de registro.
- Elaborar y presentar oportunamente reportes de gestión académica y de registro para las instancias de decisión de la Escuela de Postgrado y la Dirección de Asuntos Académicos y Registro (DAAR).
- Ejecutar otras labores que le sean encargadas por la Dirección de Asuntos Académicos y Registro.

Requisitos:

- Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines con grado de Magister/Maestro inscrito en Sunedu.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión administrativa y académica en entidades de educación superior, de preferencia es escuelas de postgrado.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo y manejando equipos.
- Experiencia en elaboración de informes, presupuestos, diseño y seguimiento a indicadores administrativos.
- Conocimiento de inglés a nivel avanzado.
- Excel y Word avanzado, deseable conocimiento en Power BI, Salesforce y Banner.

Modalidad de trabajo: Presencial.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad del Pacífico
Institución privada y plenamente autónoma, sin fines de lucro, especializada en la formación académica en economía, gestión institucional y empresarial. Empresa del sector Educación, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Jesus Maria.
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