Jefe(A) de Asuntos Académicos y Registro de Postgrado
1 VacantesAdministración en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Posgrado
- Años de Experiencia: 5
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Asuntos Académicos y Registro de Postgrado que cumpla con el siguiente perfil:
Principales funciones:
- Coordinar y supervisar los procesos de matrícula, egreso y gestión académica de los estudiantes de postgrado.
- Validar y firmar diplomas, constancias, actas, certificados y otros documentos oficiales de carácter académico.
- Asegurar la excelente atención académica al usuario, incluyendo soporte académico, trámites, consultas y servicios relacionados.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en todos los procesos académicos de registro.
- Atender, analizar y resolver casos, quejas y solicitudes presentadas por los usuarios, asegurando su tratamiento conforme a las políticas institucionales y normativas vigentes.
- Coordinar y articular acciones con las direcciones y jefaturas académicas de maestrías, programas y cursos cortos, además de otras unidades administrativas.
- Liderar procesos de mejora continua y actualización de los procedimientos de asuntos académicos y de registro.
- Elaborar y presentar oportunamente reportes de gestión académica y de registro para las instancias de decisión de la Escuela de Postgrado y la Dirección de Asuntos Académicos y Registro (DAAR).
- Ejecutar otras labores que le sean encargadas por la Dirección de Asuntos Académicos y Registro.
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines con grado de Magister/Maestro inscrito en Sunedu.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión administrativa y académica en entidades de educación superior, de preferencia es escuelas de postgrado.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo y manejando equipos.
- Experiencia en elaboración de informes, presupuestos, diseño y seguimiento a indicadores administrativos.
- Conocimiento de inglés a nivel avanzado.
- Excel y Word avanzado, deseable conocimiento en Power BI, Salesforce y Banner.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m