Jefe(A) de Marketing - Pacífico Idiomas
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Marketing de Pacífico Idiomas. El postulante debe cumplir con el siguiente perfil:
Funciones:
- Desarrollar y ejecutar el plan de marketing a través de la implementación de estrategias, tácticas y acciones a fin de lograr los objetivos de marketing y ventas.
- Diseñar el plan de medios para asegurar el logro de objetivos comerciales a través del lanzamiento de las campañas.
- Organizar, alinear e integrar la estrategia de marketing con la estrategia de ventas.
- Establecer y medir las estrategias y acciones online y offline para las campañas de Pacífico Idiomas, con el fin de incrementar el número de interesados y matriculados en cada uno de los programas.
- Realizar seguimiento y control a la agencia creativa y digital en los diversos tipos de solicitudes y análisis permanente de la competencia.
- Evaluar las campañas, por medio de los indicadores y ratios de cada uno de los programas.
- Controlar el presupuesto de marketing correspondiente a Pacífico Idiomas.
- Otras tareas o funciones adicionales que pueden ser asignadas a su puesto de trabajo.
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones y/o afines con estudios de Maestría o Especializaciones en Marketing o Marketing Digital.
- Experiencia mínima de 5 años en diseño y ejecución de estrategias y acciones de marketing, como también en el desarrollo de nuevos productos, de preferencia experiencia en el sector educativo.
- Manejo de dashboard y métricas digitales
- Conocimiento en Marketing digital, offline y CRM para la gestión de campañas de marketing, y manejo de herramientas para el análisis de páginas web (Google Analytics 4 y SEO).
- Conocimientos sobre configuración y optimización de campañas de Google Ads y Meta.
- Conocimiento de inglés intermedio - avanzado.
- Conocimiento avanzado de Excel, deseable conocimiento en Power BI.
- Lugar de trabajo: San Isidro. Horario: 9:00 a. m. a 6:00 p. m
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Descuentos en los programas de la Escuela de Postgrado y Pacífico idiomas.
- Modalidad híbrida.
- EPS con cobertura gradual.