Jefe(A) Del Departamento de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Mill Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector Banca y Finanzas., nos encontramos en la búsqueda de un(a): Jefe(a) del Departamento de Marketing, con el siguiente perfil:
¿Cuál es el reto principal?
Diseñar, proponer las estrategias de marketing, así como supervisar y controlar su ejecución;establecer lineamientos para el posicionamiento de los productos y programas que administra la empresa, asimismo es encargado de la administración de los canales de atención y gestión de atención al cliente de la empresa.
¿Cuáles son las funciones principales?
- Supervisar, coordinar y controlar la ejecución de las funciones asignadas al Departamento de Marketing.
- Proponer, ejecutar y evaluar el Plan de Marketing y sus modificaciones.
- Participar en la formulación los Planes Estratégicos y Planes Operativos de la Gestión Comercial de la Institución.
- Brindar apoyo de marketing a las actividades comerciales de la empresa Elaborar los presupuestos por cada campaña y la coordinación con los medios de comunicación contratados.
- Formular y publicar la Memoria Institucional en base a la información remitida por los órganos de la Institución.
- Diseñar, organizar y brindar soporte en publicidad y merchandising a eventos, congresos y otras reuniones, con los actores del mercado inmobiliario respecto de los productos de la empresa y de los programas en los que participa.
- Organizar y brindar soporte de marketing a los eventos de capacitación y sensibilización a las entidades financieras, promotores inmobiliarios, inversionistas y constructores.
- Utilizar la información de la Gerencia de Proyectos Inmobiliarios y Sociales, del Departamento de Negocio Hipotecario e Inmobiliarios y Desarrollo de Productos, y del Departamento de Coordinación Regional, en el Plan de Marketing.
- Supervisar el mantenimiento de la buena imagen de la empresa y de los estándares de calidad en la gestión de atención al cliente, a través de la permanente evaluación, medición y control de los mismos.
- Velar por la custodia y buen uso de los bienes de la carpeta patrimonial asignada a la unidad orgánica a su cargo.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su superior inmediato, Jefatura o Gerencia.
¿Qué buscamos de ti?
- Bachiller Administración, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Ingeniería, Economía, Marketing, Periodismo o carreras con denominación distinta, pero de contenido similar (indispensable).
- Maestría o Post Grado concluidos en materias relacionadas al puesto (deseable).
- Contar con al menos un curso en: Google Ads, Certificación en Inbound Marketing, en Marketing Digital y/o Certificación en Gestión de Redes Sociales (deseable).
- Seis (06) años de experiencia general desde egresado (indispensable).
- Cuatro (04) años de experiencia en temas relacionados a las labores del puesto (indispensable).
- Experiencia en implementación de chatbot, liderazgo en campañas de marketing digital, gestión de proveedores, ejecución de campañas gubernamentales, procesos de transformación digital, implementación de CRM o automatización de campañas, desarrollo de contenidos estratégicos y/o manejo de inteligencia artificial ligado al campo de comunicaciones (deseable).Conocimientos en comunicación y/o marketing, publicidad y manejo de medios (indispensable).
- Conocimientos en marketing digital, SEO, SEM, redes sociales, email marketing, analítica web, comunicación estratégica y marketing social aplicados al sector público, gestión de pauta digital (Meta Ads, Google Ads) y análisis de KPIs, Google Analytics, Data Studio o Looker Studio, normativa peruana en publicidad estatal y comunicación institucional, redacción para públicos diversos con enfoque inclusivo y accesible (deseable).
- Office intermedio (indispensable).
- Prezi intermedio (indispensable).
- Idioma inglés intermedio (indispensable).
¿Qué beneficios tendrás?
- Sueldo: S/ 9,600 ? S/ 10,500
- Todos los beneficios de ley
- Utilidades (De acuerdo con las ganancias de la empresa).
- Bono de vestimenta, de alimentación, por escolaridad
- Bono por desempeño (variable)
- EPS + Seguro Oncológico cubierta al 100% para ti y tus dependientes
Las personas interesadas que cumplan con el perfil, es indispensable que remitan por este medio su currículo documentado sustentando los requisitos detallados
Fecha de postulación: Hasta el 02/07/2025
#ServiciosConPropositoSocial
#IgualdadLaboral