Jefe Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Si eres comprometido, enfocado en resultados y sabes trabajar en equipo, esto es para ti!
Somos una empresa con mucho potencial de crecimiento, y líder en su rubro, ofreciendo las mejores soluciones de agua purificada, de la manera más segura y sostenible posible.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Comercial B2C.
¿Te quieres unir a este reto y ser parte de nuestro equipo?
Requisitos:
- Egresado de la carrera de administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
- Experiencia mínima de 3 años liderando equipos comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en Barranco, (Límite con Miraflores) Lima - Perú. Horario: 8:00 am a 6:00 pm
Funciones:
- Analizar el desempeño comercial y proponer mejoras para aumentar la conversión y fidelización de clientes.
- Diseñar estrategias para atraer, retener y fidelizar clientes, mejorando su experiencia de compra.
- Implementar planes de pricing, promociones y campañas alineadas con las necesidades del consumidor, en coordinación con finanzas.
- Coordinar con marketing para optimizar la comunicación y posicionamiento de la marca.
- Asegurar que el equipo esté enfocado y venda al Canal B2C.
- Establecer objetivos y metas del equipo de ventas.
- Monitorear tendencias de mercado, comportamiento del consumidor y acciones de la competencia.
- Evaluar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
- Reclutar, entrenar y motivar al equipo comercial.
- Establecer objetivos individuales y grupales, asegurando su cumplimiento.
- Implementar incentivos y estrategias para mejorar el desempeño del equipo.
- Elaborar presupuestos de ventas, pronósticos de demanda, proyección de ventas en monto y por equipos.
- Gestionar la relación con clientes clave y resolver posibles incidencias.
- Impulsar programas de referidos y recomendaciones.
- Supervisar el desempeño de los distintos canales (tiendas físicas, e-commerce, call center, etc.).
- Desarrollar estrategias para aumentar la tasa de conversión y ticket promedio.
- Presentar cierres de mes con análisis y propuestas de mejora.
- Acompañar a visitas a clientes.
- Revisión de políticas y procesos de ventas.
- Revisión de la información de los productos, en conjunto con las áreas competentes.
- Revisar y calcular el sistema de comisiones para el equipo de ventas.
- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Habilidades y competencias:
- Comunicación asertiva
- Liderazgo
- Enfoque en el cliente
- Enfoque en resultados
- Negociación
- Resolución de conflictos
¡Envíanos tu CV y maximiza tu talento con Edén Agua!
¡Te esperamos!