Jefe de Adminisión de Riesgos Crediticios
Somos una importante entidad financiera líder en el producto pignoraticio y microfinanzas, con un portafolio de diversos productos y actualmente en crecimiento; por lo que, estamos en búsqueda de un Jefe de Adminisión de Riesgos Crediticios.
🔹Jefe de Adminisión de Riesgos Crediticios.
🎯 ¿Qué buscamos?
🎓 Bachiller de la especialidad de Administración/ Economía/ Contabilidad/ Finanzas/ Ingeniería Industrial o afines, con especializaciones o diplomados relacionados a sus funciones.
📍Cuatro (04) años en el puesto o cinco (05) años en posiciones similares en empresas del sector financiero.
🔍 Funciones principales:
- Gestionar los riesgos crediticios que pueden afectar a la empresa, para generar estrategias que se anticipen a ellos y los conviertan en oportunidades de rentabilidad.
- Supervisar el proceso de admisión crediticio a fin de lograr aprobaciones de calidad en plazos de respuesta adecuados.
- Realizar el seguimiento del Plan de trabajo del departamento de admisión riesgo.
- Supervisar la correcta implementación de la metodología de riesgo de crédito del proceso de admisión.
- Realizar la supervisión de la implementación de las observaciones de SBS, Auditoría Externa y Auditoría Interna de los Riesgos de Crédito Admisión.
- Participar e informar en el Comité de Gestión Integral de Riesgos sobre la situación crediticia de la empresa.
📍 Lugar: San Isidro
📌 ¿Qué te ofrecemos?
- Seguro EPS cubierto al 80%.
- Oportunidad de aprendizaje.
- Día libre por tu cumpleaños 🎉
- Beneficios corporativos.
- Capacitación constante.
👉 Sé parte de una institución financiera sólida, ágil e innovadora, que apuesta por el desarrollo de su equipo y el bienestar de las personas. 🌍🎯