Jefe de Administración

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Los Portales Estacionamiento, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a):

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

FUNCIONES:

*Inspeccionar el cumplimiento de los lineamientos, objetivos, iniciativas, políticas y procedimientos en relación con los procesos a su cargo.
*Planear, organizar y dirigir los procesos administrativos relacionados con la gestión de seguros, asignación de equipos, mantenimiento, seguridad, control patrimonial, gestión de almacenes, gestión de archivo, distribución y gestión de servicios públicos, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
*Asegurar el reembolso por siniestros reportados a las compañías de seguros, buscando minimizar el impacto para la empresa.
*Liderar el control patrimonial corporativo para activos fijos y artículos sujetos a control.
*Velar por el efectivo control y rotación de inventarios de los almacenes de la empresa.
*Asegurar un adecuado proceso de recepción, almacenamiento, despacho y distribución de los suministros de la empresa.
*Velar por el desarrollo eficiente de la gestión de archivo, así como por un idóneo control documentario.
*Emitir reportes e indicadores de gestión hacia la Gerencia de Administración y Logística o usuarios según corresponda.
*Dar seguimiento a las observaciones de las auditorías o inspecciones sobre sus procesos.
*Asegurar el cumplimiento eficiente del presupuesto de la Gerencia de Administración y los presupuestos asignados a su control, analizar los resultados, informar sobre las desviaciones al presupuesto y buscar maximizar las oportunidades de ahorro.
*Asegurar el control de los activos fijos a nivel corporativo y controlar su alta o baja en caso requiera.
*Tomar iniciativas para resolver situaciones de emergencia que permitan lograr una operación eficiente, satisfaciendo las expectativas de los usuarios.
*Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de SSOMA en sus procesos a cargo.
*Velar por la mejora continua y generación de eficiencias en los procesos que lidera.
*Velar por el desarrollo laboral de su personal.
*Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato.

REQUISITOS:

*Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
*Estudio de Administración de Empresas, Logística y/o gestión de almacenes de preferencia.
*Conocimientos en Normativa Peruana asociado a gestión de almacenes, transporte y gestión administrativa. Gestión de seguros. Control Patrimonial. Lineamientos en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental.
*Inglés Intermedio
*Experiencia comprobada

SE OFRECE:

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado
Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
Buen clima laboral y objetivos retadores.

Si estás listo(a) para dar el siguiente paso y te apasiona mejorar la vida de las personas, ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tienes la Actitud Portales!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Los Portales
Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en Los Portales
Comparte el Aviso