Jefe de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Logística y Distribución en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

REQUISITOS:

- Bachiller en Administración o Ing. Industrial
- Experiencia mínima de 3 años como jefe de almacén.
- Conocimiento en Gestión de almacenes.
- Conocimiento en Gestión Logistica.
- Conocimientos en HACCP.

FUNCIONES:

- Supervisar y coordinar con el equipo de trabajo asignado, las tareas, horarios y capacitaciones, asegurando que se cumplan los estándares de rendimiento y seguridad.
- Gestionar el inventario de los almacenes, registrando en sistema SAP los productos que ingresan, traslados, devoluciones, entre otros asegurando su correcto y adecuado almacenamiento según las necesidades y flujo de las operaciones.
- Realizar inventarios regulares para mantener un control preciso del stock y evitar pérdidas o desabastecimientos.
- Planificar y organizar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la distribución de tareas, la programación de entregas y la coordinación con demás áreas (Distribución, Producción, Calidad)
- Alertar los productos próximos a vencer- acumulación de desmedros - acumulación de Scrap.
- Atención oportuna a los requerimientos de materias primas / graneles u otros solicitados por el área de producción.
- Asegurar el mantenimiento del almacén y sus condiciones óptimas de limpieza, así como garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional.
- Realizar un seguimiento de los indicadores claves de rendimiento del almacén: rotación de inventario, la precisión de los pedidos y los costos operativos, así como analizar datos para identificar áreas de mejora, proponer un plan de acción e implementar los cambios,
- Optimizar los procesos existentes o proponer nuevos procesos no identificados.
- Elaborar el informe mensual de la gestión de almacenes según la estructura acordada.
- Coordinar y supervisar las operaciones de todos los almacenes bajo responsabilidad asegurando de que sigan los mismos estándares de rendimiento, procedimientos y políticas en cada uno de los almacenes realizando auditorías regulares para asegurar de que se cumplan los requisitos.
- Mantener una comunicación efectiva y una coordinación constante con los responsables de cada almacén y garantizar que los objetivos, las políticas y los procedimientos se cumplan.
- Analizar los Días de Stock por cada código para solicitar su stock de seguridad con órdenes de requerimiento.
- Generar órdenes de requerimiento de Productos Terminados al área de producción, órdenes de requerimiento de Graneles, Abarrotes y Suministros al área de compras.
- Garantizar la precisión y confiabilidad de los informes de control de pesos en el almacén, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y los requisitos regulatorios, generándolos en tiempo y forma, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa.


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CORPORACION PRODUCTIVA S.A.C
Somos una empresa peruana, comercializadora de menestras, cereales y harinas de alta calidad y variedad. Localizada en Lima, La Victoria.
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