Jefe de Almacén
1 VacantesLogística y Distribución en Cercado De Lima, Lima
- Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa peruana distribuidora de útiles escolares, de oficina, papelería, suministros de limpieza, venta al por mayor y menor a nivel nacional, estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Jefe de Almacén
REQUISITOS
? Título profesional en administración de empresas, procesos o ingeniería industrial.
? Experiencia mínima de 5años en cargos similares.
? Administración de almacenes y logística. Controles de seguridad para personal a cargo. Trabajo en equipo y orientación a resultados
? Office, bases de datos, ERP
? Manejo de presupuestos e inventarios
? Administración de almacén
? Competencias: comunicación fluida, trabajo en equipo, agilidad, habilidad de aprendizaje y manejo de diferentes sistemas de gestión. ? Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8: 00am a 6: 00pm. y sábados 8: 30am a 2: 00pm
FUNCIONES
? Administrar y optimizar los recursos: humanos, económicos, físicos, tecnológicos, así como los procesos de los almacenes (almacén central, almacenes periféricos y bodegas), para mantener una organización adecuada, que permita el mejor desempeño, en la entrega de los productos a los clientes.
? Programar, distribuir y supervisar las tareas del personal a cargo dentro de los procesos del almacén, para dar respuesta efectiva y oportuna en la entrega de los productos, teniendo en cuenta las políticas impartidas por la gerencia.
? Evaluar al personal a cargo, analizando su desempeño, productividad y buen uso de los recursos asignados, que permita una buena distribución y asignación de responsabilidades, con el fin de lograr la satisfacción del cliente y la mejor organización del almacén.
? Cumplir, controlar y dirigir a su personal a cargo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional, así como liderar las actividades de bienestar, capacitaciones/entrenamientos/EPP's según el IPER-C, pausas activas, campañas de salud, entre otros.
? Asegurar que el personal cumpla con el programa de actividades diarias, conteo y verificación del estado de la mercadería.
? Almacenamiento: Etiquetar la mercadería y distribuirla en los diferentes almacenes y bodegas.
? Alistamiento: Picking, Embalaje, Despacho y Reprocesos."
? Coordinar a los transportistas, la gestión de recepción y cargue de mercadería, para la entrega y/o recojo de pedidos a los clientes a nivel nacional.
? Gestionar los requerimientos del área comercial y de administración.
? Coordinar el mantenimiento de las herramientas, los equipos e instalaciones a su cargo.
? Evaluar la gestión de los operadores logísticos, su cumplimiento y en caso de necesidad buscar alternativas de servicio.
? Garantizar la precisión y disponibilidad de las existencias (físico vs sistema SAP) a través del control de inventarios cíclicos y anuales;así como los ajustes por diferencias y/o garantías de existencias, autorizados por la gerencia.
BENEFICIOS
? Se ofrece estabilidad
? Beneficios propios de la empresa
? Línea de carrera dentro de la empresa
? Sueldo acorde al mercado. Rango: S/. 1500? S/. 2000(De acuerdo con el desempeño)