Jefe de Almacén

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Logística y Distribución en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa peruana distribuidora de útiles escolares, de oficina, papelería, suministros de limpieza, venta al por mayor y menor a nivel nacional, estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú.

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Jefe de Almacén

REQUISITOS

? Título profesional en administración de empresas, procesos o ingeniería industrial.

? Experiencia mínima de 5años en cargos similares.

? Administración de almacenes y logística. Controles de seguridad para personal a cargo. Trabajo en equipo y orientación a resultados

? Office, bases de datos, ERP

? Manejo de presupuestos e inventarios

? Administración de almacén

? Competencias: comunicación fluida, trabajo en equipo, agilidad, habilidad de aprendizaje y manejo de diferentes sistemas de gestión. ? Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8: 00am a 6: 00pm. y sábados 8: 30am a 2: 00pm

FUNCIONES

? Administrar y optimizar los recursos: humanos, económicos, físicos, tecnológicos, así como los procesos de los almacenes (almacén central, almacenes periféricos y bodegas), para mantener una organización adecuada, que permita el mejor desempeño, en la entrega de los productos a los clientes.

? Programar, distribuir y supervisar las tareas del personal a cargo dentro de los procesos del almacén, para dar respuesta efectiva y oportuna en la entrega de los productos, teniendo en cuenta las políticas impartidas por la gerencia.

? Evaluar al personal a cargo, analizando su desempeño, productividad y buen uso de los recursos asignados, que permita una buena distribución y asignación de responsabilidades, con el fin de lograr la satisfacción del cliente y la mejor organización del almacén.

? Cumplir, controlar y dirigir a su personal a cargo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional, así como liderar las actividades de bienestar, capacitaciones/entrenamientos/EPP's según el IPER-C, pausas activas, campañas de salud, entre otros.

? Asegurar que el personal cumpla con el programa de actividades diarias, conteo y verificación del estado de la mercadería.

? Almacenamiento: Etiquetar la mercadería y distribuirla en los diferentes almacenes y bodegas.

? Alistamiento: Picking, Embalaje, Despacho y Reprocesos."

? Coordinar a los transportistas, la gestión de recepción y cargue de mercadería, para la entrega y/o recojo de pedidos a los clientes a nivel nacional.

? Gestionar los requerimientos del área comercial y de administración.

? Coordinar el mantenimiento de las herramientas, los equipos e instalaciones a su cargo.

? Evaluar la gestión de los operadores logísticos, su cumplimiento y en caso de necesidad buscar alternativas de servicio.

? Garantizar la precisión y disponibilidad de las existencias (físico vs sistema SAP) a través del control de inventarios cíclicos y anuales;así como los ajustes por diferencias y/o garantías de existencias, autorizados por la gerencia.

BENEFICIOS

? Se ofrece estabilidad

? Beneficios propios de la empresa

? Línea de carrera dentro de la empresa

? Sueldo acorde al mercado. Rango: S/. 1500? S/. 2000(De acuerdo con el desempeño)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IMPORTACIONES HUARMEY
Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en IMPORTACIONES HUARMEY
Comparte el Aviso