Jefe de Almacén Estilos Villa el Salvador
1 VacantesLogística y Distribución en Villa El Salvador, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 25 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE ALMACEN para su sucursal en VILLA EL SALVADOR.
Conocimientos y requisitos:
- Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Computación e informática, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en almacenaje y distribución de mercadería e inventarios privada en el sector Retail.
- Curso en Administración y control eficiente de almacenes. Curso en Gestión de Almacenes.
- No presentar calificación negativa en centrales de riesgo (INFOCORP).
- Residir en zonas aledañas o en VILLA EL SALVADOR.
Experiencia necesaria en:
- Recepcionar la mercadería proveniente de los Centros de Distribución, tiendas y/o proveedores.
- Realizar junto con el Personal de Seguridad el conteo de la mercadería sensible en la recepción y despacho.
- Realizar el conteo a nivel de unidades de la mercadería destinada al Almacén de Tienda en la recepción y despacho.
- Reportar la mercadería faltante, sobrante y/o excedente, detectada en la recepción de mercadería, en el formato de solicitud de -
- Regularización del Kardex, al área de Existencias, según los procedimientos establecidos por la empresa.
- Reportar los productos no aptos para la venta, detectados en las operaciones diarias del Almacén de Tienda, al área de Control Interno.
- Realizar la distribución de la mercadería en el almacén de tienda, bajo los parámetros establecidos por la empresa.
- Realizar el control de entradas y salidas de mercadería en los almacenes de tienda.
- Preparar la mercadería para la toma de inventarios en el almacén de Tienda, según cronograma de inventarios enviados por el área de Existencias.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley.
- Salario mensual de S/. 1500.
- Pertenecer a una sólida organización.
- Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Agradable ambiente laboral.
¡Únete a Estilos!
Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.