Jefe de Área Técnica - Empresa Que Comercializa Insumos para Panadería y Pastelería

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Producción en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Producción
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de grupo internacional con más de 120 años de trayectoria, especializado en la fabricación, distribución y soporte técnico de ingredientes innovadores para panadería y pastelería, se encuentra buscando un Jefe de área técnica en panadería y pastelería.

REQUISITOS:

- Profesional Técnico en Panadería y Pastelería, en Industrias Alimentarias y/o carreras afines.

- Capacitación en panadería y pastelería especializada.

- Conocimiento avanzado técnico y de aplicación/ demonstración de productos y procesos de panadería y pastelería.

- Conocimiento en Excel, Word, powert point, etc, nivel intermedio.

- Experiencia de 4 años como Técnico demostrador o puestos afines, en rubros de panadería y pastelería.




FUNCIONES:

- Gestión y planificación técnica: Elaborar el programa de asistencias técnicas en coordinación con el área comercial. Coordinar viáticos, vestimenta y equipamiento del equipo técnico.

- Capacitación y soporte técnico: Capacitar a clientes, equipo de ventas y distribuidores sobre el uso de los productos de la empresa;liderar presentaciones de nuevos productos y brindar soporte ante reclamos.

- Visitas comerciales: Visitar clientes y prospectos a nivel nacional e internacional para posicionar la marca, captar nuevos negocios y ampliar el portafolio de productos.

- Desarrollo de productos y contenido: Crear nuevas recetas, coordinar con marketing el relanzamiento de productos, desarrollar tutoriales y contenido para redes sociales y material publicitario (brochures, recetarios, etc.).

- Monitoreo y análisis: Consolidar informes mensuales del equipo técnico, hacer seguimiento a KPIs, realizar benchmarking con la competencia.

- Cursos y formación continua: Dictar cursos virtuales (Zoom o Facebook), capacitar de manera constante a la fuerza de ventas y clientes estratégicos.

- Gestión de recursos: Usar correctamente los equipos asignados e informar cualquier daño o necesidad de mantenimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hunters Group
Hunters Group es una firma líder con más de 24 años de experiencia en la gestión estratégica del talento. Brindamos soluciones en Head Hunting para posiciones ejecutivas y de mandos medios en distintos sectores del mercado. Somos miembros exclusivos en Perú de Agilium Worldwide, red global presente en más de 25 países, lo que nos permite operar bajo estándares internacionales de calidad y ética. Contamos con una metodología innovadora que integra experiencia consultiva con herramientas digitales e inteligencia artificial, garantizando procesos ágiles y precisos. Nuestra filosofía ?Better Together?, refleja la convicción de que el trabajo colaborativo potencia resultados duraderos. No sólo buscamos candidatos, construimos alianzas para impulsar el crecimiento organizacional. El capital humano es el elemento fundamental para promover e incrementar el desarrollo de cada empresa, por eso nos comprometemos con nuestros clientes a brindarles un servicio personalizado en la búsqueda, evaluación y selección de profesionales, a la medida de sus requerimientos. Nos especializamos en la búsqueda de profesionales para mandos medios o middle management, asegurando a nuestros clientes la presentación de candidatos que encajen con el perfil solicitado y cuenten con las competencias necesarias para desarrollarse y agregar valor a su empresa. Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Hunters Group
Comparte el Aviso