Jefe de Calidad Call Center // Sede Santa anita

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios BPO de Call Center. Estamos en búsqueda del siguiente perfil:


JEFE DE CALIDAD - CALL CENTER

¿QUÉ BUSCAMOS?
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en la Sede Santa Anita de Lunes a Viernes.
· Estudios técnicos o universitarios en carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
· Experiencia de 02 años a más en puestos de jefaturas (Responsable, jefe, Supervisor Senior o afines).
. Especialización en Estrategias de Calidad operativa.
· Manejo de KPIs operativos y transversales.
· Conocimientos sólidos en normas ISO y COPC.
· Conocimientos de Ofimática avanzado.
· Manejo de gestión de los recursos para lograr la calidad y eficacia deseada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso