Jefe de Calidad Call Center // Sede Santa anita
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios BPO de Call Center. Estamos en búsqueda del siguiente perfil:
JEFE DE CALIDAD - CALL CENTER
¿QUÉ BUSCAMOS?
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial en la Sede Santa Anita de Lunes a Viernes.
· Estudios técnicos o universitarios en carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
· Experiencia de 02 años a más en puestos de jefaturas (Responsable, jefe, Supervisor Senior o afines).
. Especialización en Estrategias de Calidad operativa.
· Manejo de KPIs operativos y transversales.
· Conocimientos sólidos en normas ISO y COPC.
· Conocimientos de Ofimática avanzado.
· Manejo de gestión de los recursos para lograr la calidad y eficacia deseada.