Jefe de Calidad y Capacitación- Utp Lima Centro
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Jefe De Calidad y Capacitación? a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Profesionales universitarios de la carrera de Administración, Ciencias de la Comunicación, Educación o afines.
- Experiencia de 5 años como Jefe de Calidad y Capacitación de Equipos de Call Center.
- Tener conocimiento de indicadores: calidad, capacitación y ventas por call center.
- Deseable tener conocimiento y certificación en COPC (Normativa Internacional de Calidad).
- Tener conocimiento y haber llevado cursos de metodología de capacitación y técnicas de ventas.
- Deseable contar con certificación ISO.
- Tener conocimiento de indicadores de gestión de base de datos.
- Nivel intermedio de Office.
- Utilizar herramientas de comunicación como Genesys, Altitud, crm.
- Manejo de Inglés intermedio.
FUNCIONES:
- Responsable de establecer políticas de calidad, objetivos y estándares para el call center.
- Cumplir con el objetivo de cubrimiento de vacantes de los asesores educativos a nivel nacional coordinando con el Equipo Comercial y GDH.
- Crear y cumplir el plan de capacitación continua a nivel nacional para los asesores y supervisores (producto, proceso). Los temas a capacitar se establecerán a inicios de cada tramo.
- Realizar planes de acción, en coordinación con los Jefes de Canales hablados, escritos y JC, para la mejora de la productividad de ventas del equipo nacional.
- Crear plan de capacitación para la formación de supervisores a nivel nacional (habilidades blandas/conocimiento de indicadores/ formación de sus equipos).
- Llevar a cabo reuniones con el área de marketing para crear nuevos guiones y piezas estáticas de ventas alineado a las campañas de marketing.
- Implementar nuevas herramientas de soporte de información para el asesor educativo (intuitivo, práctico, didáctico, lúdico).
- Proponer mejoras en la capacitación inicial y continua.
- Generar planes de trabajo con acciones concretas para el cumplimiento de la meta de rotación temprana en coordinación con el Jefe de Canal Hablado, Jefe de Canal Escrito y JC.
- Cumplir con el objetivo de cuota de monitoreo, clínicas, feedback, alertas.
- Cumplir con los indicadores de calidad enfocados en la venta.
- Coordinar calibraciones quincenales con el equipo de supervisores nacional.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos de ventas del call center mediante la auditoria de llamadas.
- Proponer mejoras en las pautas de calidad de todas las listas a nivel nacional.
- Generar planes de trabajo con acciones concretas para la optimización de tiempo del equipo.
- Analizar la causa raíz de la no venta a través de Speech Analytics y crear planes de trabajo enfocado en la mejora de los indicadores.
- Controlar y dar seguimiento al cumplimiento de ventas y monitoreo de los supervisores asignados.
HORARIO:
- Lunes a sábado de 09:00 am. a 18:00 pm (Modalidad presencial).
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a ley.
- Salario acorde al mercado.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
según resultados GPTW 2024.