Jefe de Cencomedia - Retail Media
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
JEFE DE CENCOMEDIA ? ESPECIALISTA DE RETAIL MEDIA
Propósito
Liderar con excelencia la planificación de la estrategia comercial impulsando el desarrollo del equipo de ventas y posicionamiento de CencoMedia en la industria, siendo el crecimiento en revenues del negocio, el resultado de una adecuada interacción y trabajo en equipo tanto con otras áreas y negocios internos como así también con las marcas-clientes buscando siempre generar vínculos estratégicos de largo plazo.
Funciones
- Desarrollar, planificar y ejecutar estrategias de ventas que respondan a las necesidades del mercado, maximicen los ingresos y posicionen a CMedia como el líder en Retail Media en el país.
- Liderar y motivar al equipo de ventas, estableciendo metas y supervisando su desempeño.
- Detectar oportunidades de negocio, gestionar relaciones clave con clientes, agencias y socios estratégicos y diversos clientes para lograr el crecimiento del retail media.
- Gestionar y fortalecer las relaciones comerciales con las marcas asignadas en su cartera, en coordinación con los equipos comerciales de supermercados.
- Supervisar el desarrollo de propuestas de campañas 360° alineadas a las necesidades del cliente: posicionamiento, desarrollo de categoría, lanzamiento de productos, entre otros.
- Asegurar el rendimiento de campañas a través de su equipo, utilizando herramientas de analítica avanzada e inteligencia artificial para entregar resultados medibles en venta online y offline.
- Supervisar reportes de resultados, recomendaciones e insights clave que aporten valor a la toma de decisiones de los clientes.
- Mantenerse actualizado en tendencias de marketing, medios y consumo para adaptar estrategias comerciales efectivas.
- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades comerciales.
- Negociar y cerrar contratos publicitarios y de patrocinio.
- Desarrollar y proponer nuevos productos comerciales adaptados a las necesidades del mercado.
- Controlar presupuestos y objetivos de ventas, garantizando el cumplimiento de los mismos.
- Realizar informes periódicos sobre desempeño comercial y resultados de ventas.
- Colaborar y trabajar en equipo con los distintos negocios de la compañía, para alinear estrategias y ofrecer soluciones integradas.
- Supervisar la ejecución de campañas publicitarias, asegurando la satisfacción del cliente.
Requisitos
- Profesional de las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial y/o Comercial o afines.
- Mínimo 4 a 5 años en roles relacionados con marketing digital, medios, data marketing o retail media.
- Experiencia desarrollando carteras de clientes, campañas publicitarias integrales y presentando resultados.
- Marketing Digital (performance, branding, programmatic, retail media, etc.).
- Estrategia de medios online y offline.
- Analítica digital, interpretación de KPIs y herramientas de medición.
- CRM, DMP, plataformas de audiencias, Google Ads, Meta Ads, entre otros.
- Experiencia con herramientas de visualización y análisis de datos (Google Analytics, Looker Studio, Power BI, etc.).
- Inglés intermedio - avanzado