Jefe de Crédito Grupal SJL o SMP

2 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Promotores de venta en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 23/05/2020 - 09:20:54 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 01/07/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ
Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

Puesto
- Jefe de Crédito Grupal

Funciones
- Coordinar, supervisar y formar a los Asesores de Negocios de Crédito Grupal para el cumplimiento de metas en cartera y clientes, acorde a la metodología definida para la colocación del producto. Asimismo, realizar el diseño y análisis de nuevos mercados, participar en la elaboración del plan de ventas, con el propósito de asegurar la promoción, colocación y recuperación de los créditos otorgados a los clientes, integrar y motivar a su equipo de colaboradores y promover el liderazgo en la zona asignada.
- Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS.
- Motivar, integrar y desarrollar al equipo de colaboradores para el cumplimiento de sus funciones propiciando su crecimiento personal y laborar.
- Supervisar el cumplimiento por cada trabajador de la unidad, proporcionándoles el soporte necesario para el logro de sus resultados.
- Realizar la entrega de cheques autorizados a las clientas que cuenten con la documentación que marca el kit de solicitud de crédito, es decir que cuenten con los expedientes necesarios de acuerdo con la metodología vigente.
- Asegurar que la recuperación de los créditos colocados se realice al 100%

Perfil
- Formación: Egresado técnico o universitarios en Antropología, Sociología, trabajo social, Psicología, Educación, carreras administrativas o carreras afines. Tener conocimiento de Excel, Word, PPT.
- Experiencia: Un (01) año de experiencia en cargos similares o dos (02) años el puesto de Asesor de Negocios Crédito Grupal

Beneficios
- Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas
- Movilidad
- Excelente clima laboral
- Línea de carrera según desempeño
- Capacitación continua
- EPS
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Beneficios corporativos

- La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compartamos Financiera
Pertenecemos al grupo mas grande de microfinanzas a nivel de Lationameriica: GENTERA Nuestra Visión.... "Contando con personas autorrealizadas, ser la financiera líder en finanzas populares, ofreciendo servicios de ahorro y crédito, ampliando las fronteras del sector financiero" Nuestra Misión... "Somos la financiera que genera valor social, económico y humano. Estamos comprometidos con la persona, generamos oportunidades de desarrollo en segmentos populares; estas oportunidades se basan en modelos innovadores y eficientes a gran escala y en valores trascendentales que crean cultura externa e interna, desarrollando relaciones de confianza permanentes, y contribuyendo a la creación de un mundo mejor" Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Arequipa, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Empresa Verificada
Más empleos en Compartamos Financiera
Comparte el Aviso