Jefe de Experiencia Al Cliente y Fidelización

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestro cliente reconocida y prestigiosa organización, que brinda soluciones asistenciales, está en busca de un líder con un talento excepcional para ofrecer una experiencia óptima al cliente.

Requisitos:

- Profesional titulado en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 4 años en posiciones de Jefaturas de atención, servicio o experiencia al cliente.
- Cursos y/o especialización en atención y experiencia al cliente (o similares)

Funciones:

- Diseñar y ejecutar la estrategia de experiencia al cliente.
- Implementar procesos para medir la satisfacción del cliente.
- Realizar programas de fidelización y retención del cliente.
- Gestionar las operaciones de servicio y atención al cliente.

Conocimientos:

- Excel avanzado
- Manejo de CRM avanzado
- Conocimiento de plataformas telefónicas y call center

Si es de tu interés asumir los ambiciosos objetivos de nuestro cliente y ofrecer plena dedicación a los mismos, ingresa tus datos y tu CV en el siguiente Link ?>


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIRECCION ESTRATEGICA S.A.C.
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en DIRECCION ESTRATEGICA S.A.C.
Comparte el Aviso