Jefe de Experiencia Al Cliente y Fidelización
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente reconocida y prestigiosa organización, que brinda soluciones asistenciales, está en busca de un líder con un talento excepcional para ofrecer una experiencia óptima al cliente.
Requisitos:
- Profesional titulado en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 4 años en posiciones de Jefaturas de atención, servicio o experiencia al cliente.
- Cursos y/o especialización en atención y experiencia al cliente (o similares)
Funciones:
- Diseñar y ejecutar la estrategia de experiencia al cliente.
- Implementar procesos para medir la satisfacción del cliente.
- Realizar programas de fidelización y retención del cliente.
- Gestionar las operaciones de servicio y atención al cliente.
Conocimientos:
- Excel avanzado
- Manejo de CRM avanzado
- Conocimiento de plataformas telefónicas y call center
Si es de tu interés asumir los ambiciosos objetivos de nuestro cliente y ofrecer plena dedicación a los mismos, ingresa tus datos y tu CV en el siguiente Link ?>