Jefe de Facility Management

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Dirección y Gerencia en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4

Importante empresa de servicios generales se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE FACILITY MANAGER que cuente con el siguiente perfil:

Carrera:

- Profesional de la carrera de: Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, electromecánico, Industrial o afines.

Requisitos:

- Experiencia laboral mínima de 4 a 5 años en puestos relacionados o en servicios de Facility Management para la gestión de oficinas.
- Conocimientos en administración de inmuebles y activos
- Control de presupuesto anual.
- Negociación con proveedores
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado.
- Manejo de personal, gestión de equipos.
- Conocimiento de KPI?s.

Funciones:

- Velar por el cumplimiento de actividades contratadas para las instalaciones y activos administrados, relacionadas a los servicios de mantenimiento, limpieza y servicios auxiliares.
- Elaborar informes de gestión e informar al Cliente de manera periódica sobre los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y temas críticos que representen riesgo a la operatividad y disponibilidad de las instalaciones.
- Llevar un adecuado control en la gestión de ingresos y gastos relacionados a la prestación de servicios bajo su supervisión.
- Gestionar ingresos variables, de acuerdo con las propuestas técnicas que plantee.
- Administrar correctamente el uso racional de las cajas chicas asignadas.
- Control de presupuesto anual.
- Apoyar en el seguimiento de pago a proveedores y facturación de clientes.
- Enviar todos los cierres de mes al área contable, la provisión de ingreso y gastos del servicio fijo y variable.
- Negociación con proveedores
- Velar por el cumplimiento de la programación de los mantenimientos preventivos, correctivos y emergencias.
- Facilitar las herramientas y condiciones necesarias para el desenvolvimiento del personal interno y contratista para la ejecución de los trabajos.
- Gestionar reuniones periódicas con el cliente, con el objetivo de presentar el status del servicio contratado.
- Llevar el control documentario del personal operativo y administrativo.
- Proponer oportunidades de mejora y/o proyectos de implementación que generen un valor agregado al cliente.
- Supervisar correctamente las actividades asignadas de sus subordinados (Supervisor, Planner, Analista Administrativo, Services desk, Técnicos).
- Otras funciones que asigne su jefatura o gerencia inmediata.

Competencias:

- Liderazgo y gestión de tiempos.
- Alto compromiso y disponibilidad para trabajar de acuerdo a las necesidades del negocio.
- Resolución de problemas.

Beneficios:

- Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro.
- Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo.
- Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones)
- Remuneración acorde al mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
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