Jefe de Formación y Calidad de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 22/05/2020 - 20:41:17 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestros equipos de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Jefe de formación y calidad de call center.

Funciones específicas:
- Orientar a los formadores y monitores de calidad a cargo para el cumplimiento de sus funciones, brindándole los recursos adecuados, a fin de asegurar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente.
- Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
- Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.
- Otras funciones acorde al cargo.

Requisitos:
- Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center.
- Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso.
- Deseable conocimiento en COPC e ISO.
- Conocimiento de MS Office a nivel avanzado.

Ofrecemos:
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a Planilla.
- Grato ambiente laboral.

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Comdata Group
Comdata es un proveedor líder e innovador en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinando una presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestros equipos de más de 50,000 empleados apasionados trabajan en 30 idiomas en 4 continentes y 22 países. Localizada en Lima, Surquillo.
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