Jefe de Gestión Documentaria y Planificación Operacional
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/ 4,500.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Jefe de Gestión Documentaria y Planificación Operacional
Requisitos del Puesto
- Título en Administración, Ingeniería Industrial, Logística o afines.
- Mínimo 5 años liderando equipos en gestión documental y planificación operativa, preferiblemente en sectores industriales o de residuos.
- Experiencia en digitalización de procesos administrativos y logísticos
Funciones
. Supervisar la recepción, revisión y control de la documentación generada por el ingreso de residuos peligrosos y no peligrosos enviados por los clientes.
. Garantizar la generación oportuna de reportes mensuales sobre estado documental, cumplimiento normativo y trazabilidad de los residuos.
. Garantizar la correcta valorización y liquidación de los servicios realizados por la compañía, en tiempo y calidad.
. Asegurar que toda la gestión documentaria culmine de forma oportuna y precisa para permitir la emisión correcta de liquidaciones y facturación.
. Implementar y mantener sistemas digitales que aseguren la trazabilidad, integridad y disponibilidad de la documentación, con visión paperless.
. Organizar la programación diaria de ingreso de residuos a las plantas y/o el transporte con nuestras unidades, maximizando la eficiencia operativa.
. Coordinar directamente con los clientes para asegurar la logística efectiva de los envíos, desde el origen hasta su recepción.
. Ajustar la programación y agendas operativas en tiempo real ante cambios o imprevistos, minimizando tiempos muertos o retrasos.
. Liderar proyectos de implementación y mejora de plataformas digitales para la gestión documental y la planificación operativa.
. Analizar los indicadores clave de desempeño (KPIs) de eficiencia operativa y proponer estrategias de mejora y reducción de costos.
Optimizar el uso de recursos humanos y materiales en las áreas bajo su supervisión, asegurando eficiencia sin comprometer la calidad.
Brindar atención y soporte técnico a los clientes en temas relacionados con documentación, programación y seguimiento de residuos.
. Asegurar que la información entregada a los clientes sea clara, completa y oportuna durante todo el proceso de gestión de residuos.
. Coordinar y supervisar al personal del área, alineando sus actividades a los objetivos del área y fomentando el cumplimiento de estándares.
. Promover la formación continua del equipo en temas de digitalización, normativa ambiental vigente, sostenibilidad y servicio al cliente.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios ley (100%)..
- Seguro vida ley desde el primer día.
- Capacitaciones constantes.